Amazon Prime Day 2021: el rodillo de bicicleta magnético Elite Novo Force para practicar ciclismo en casa está rebajasdísimo hoy

Amazon Prime Day 2021: el rodillo de bicicleta magnético Elite Novo Force para practicar ciclismo en casa está rebajasdísimo hoy
Sin comentarios

A veces a causa del mal tiempo (o el excesivo calor en verano) no podemos salir con nuestra bici tanto como nos gustaría, o simplemente queremos mejorar nuestra marca poco a poco en casa. La solución a este tipo de situaciones es hacernos con un rodillo magnético, que nos permite sacarle el doble de partido a nuestra bici (en casa y en la calle), una opción perfecta también si nos encontramos recuperándonos de una lesión y todavía no nos atrevemos a salir fuera.

Rodillo

En el Prime Day tenemos este rodillo magnético que de una forma práctica e intuitiva proporciona un agarre a nuestra bicicleta, transformándola en una estática con a penas un gesto. Cuenta con un diseño robusto de acero y de Elastogel compacto, que nos permite además elegir entre 8 niveles distintos de resistencia (para un completo entrenamiento).

Además, este rodillo promete una gran estabilidad incluso con altas velocidades, evitando incómodas vibraciones y su diseño permite ajustarse a ruedas de entre 24'' a 29', con una mínima inclinación. Este Elite cuenta con una nota media de 4,6 estrellas y lo encontramos por 199,99 105,69 euros.

Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia

Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia

Recuerda que para beneficiarte de las ofertas del Prime Day  durante los días 21 y 22 de junio, necesitas estar suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes sin compromiso de permanencia).

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Vitónica | Gafas de sol deportivas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Imágenes | Unplash y Amazon

Temas
Inicio