La bicicleta de Lidl que arrasa entre los ciclistas está ahora a mitad de precio

La bicicleta de Lidl que arrasa entre los ciclistas está ahora a mitad de precio
1 comentario

La primavera es una de las mejores estaciones para realizar rutas ciclistas ya que además de hacer ejercicio, podemos observar todos los bosques y campos florecidos. Para ello, necesitamos una bici que nos permita recorrer todo tipo de terrenos sin ponernos obstáculos y hay una que está arrasando en ventas.

La bicicleta de montaña Zündapp está de nuevo disponible y sus ruedas de de 27,5 pulgadas resisten terrenos sin pavimentar y todo tipo de baches.

Zündapp Bicicleta de montaña FX2 27,5"

Zündapp Bicicleta de montaña FX2 27,5"

Zuendapp Bicicleta De Montana Fx2 27 5 Zoom

Ahora puedes conseguir esta bicicleta en Lidl a un precio de 229,99 euros 499 euros. Cuenta con 21 velocidades intercambiables que se adaptan a cualquier velocidad y pendiente junto a un desviador delantero y trasero Shimano.

El cuadro de aluminio ligero y robusto tiene una altura aproximada de 48 cm unido a un juego de bielas Shimano FC-TY501, frenos de disco mecánico y apto para ciclistas de entre 170 y 185 cm de altura. Las ruedas además, están reforzadas con neumáticos Kenda sobre llantas de aluminio de doble capa. 

Para mayor seguridad, tiene 2 años de garantía por si tuviera fallos o problemas de funcionamiento. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Lidl y Pexels 

En Vitónica | Mejor pedaleo y más seguridad: 25 zapatillas con calas para pedalear a tope sobre tu bicicleta

Temas
Inicio