Black Friday 2021: Mejores ofertas en auriculares deportivos bluetooth para escuchar música mientras entrenas
Ecommerce

Black Friday 2021: Mejores ofertas en auriculares deportivos bluetooth para escuchar música mientras entrenas

Por fin ha llegado del todo el Black Friday y no podemos resistirnos a hacernos con nuestros pequeños deseos acumulados en la cesta durante todo el año. En nuestro caso, nuestra wishlist está llena de accesorios deportivos, como los auriculares.

Por eso, si te pasa como a nosotros, te traemos nuestra selección de auriculares deportivos rebajados, ahora al mejor precio.


SoundPEATS TK-VALUE

auriculares

Estos auriculares con sonido estéreo de alta fidelidad, cuentan con protección IPX6 para resistir el sudor y el agua. De manera que no tengamos ningún problema usándolos incluso cuando hay mal tiempo o entrenamientos intensos. El diseño magnético hace que sea más fácil que no nos molesten ni los perdamos si no los estamos usando. Tienen un precio de 22,99 euros 22,49 euros.

SoundPEATS Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Magnéticos Value Cascos Deportivos con Micrófono IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido hasta 7h

Energy Sistem Sport 2

Energy Sistem Sport 2

A un precio irresistible encontramos unos auriculares deportivos con protección Sweatproof que los hace resistentes al sudor y las temperaturas. Cuenta con almohadillas intercambiables de tres tamaños para adaptarse a nuestras orejas. Los encontramos por 9,95 euros 7,60 euros.

Energy Sistem Sport 2 - Auriculares Deportivos intrauditivos (Neckband-fit, tecnología Sweatproof, Control de reproducción, micrófono) Color Amarillo

Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro

Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro

Unos auriculares con muy alto rendimiento que nos ofrecen hasta nueve horas de sonido interrumpido. Su tecnología Bluetooth de Clase 1 hace que tengamos menos interrupciones incluso aunque nos movamos mucho, lo cual es perfecto para nuestros entrenamientos. Los encontramos por 249,95 euros 169 euros.

Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro, Auriculares Totalmente Inalámbricos, Bluetooth NFC, Talla Única, Negro

Jabra Elite 75t

Jabra Elite 75t

Con grado de protección IP55 son resistentes tanto al polvo como al agua. Disponen de batería de larga duración, de hasta 24 horas. Su ajuste seguro hará que entrenar con ellos sea mucho más cómodo de lo esperado. Podemos hacernos con ellos por 199,99 euros 89,90 euros.

Jabra Elite 75t, Auriculares Bluetooth con Cancelación Activa de Ruido y batería de larga duración, Llamadas y música verdaderamente inalámbricas Negro Titanio

Bose Sport Earbuds

Bose Sport Earbuds

Este es el último modelo de Bose en auriculares.  Una de las características que más llama la atención de ellos es que  cuentan con cancelación del ruido. Por supuesto, mantienen la calidad de  sonido a la que nos tienen acostumbrados. Cuentan con una autonomía de 5 horas y con una carga de 15 minutos podemos sumar dos horas de autonomía. Las cubiertas Stay Hear Max aseguran la estabilidad en las orejas. Tienen un precio de 199 euros 159,20 euros.

Auriculares deportivos True Wireless Bose Sport Earbuds Negros

Energy Sistem Earphones FE 300

Energy Sistem

Estos auriculares cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo. Además, dispone de protección IP44 para protegerlos de salpicaduras y del sudor. Nos ofrece 20 horas de autonomía, por lo que podremos usarlos con libertad sin miedo a quedarnos sin batería. Podemos hacernos con ellos por 29,90 euros 20,90 euros. 

Energy Sistem Earphones FE 300 True Wireless Auriculares intrauditivos (Bluetooth 5.0, Deportivos, Secure-Fit+) - Negro

SoundPEATS S5

sounpeats

El sonido cristalino que ofrecen estos auriculares se deben a sus controladores dinámicos integrados. Cuenta con protección impermeable IPX7. Con tres cargas disponibles en el estuche, podemos obtener 20 horas de autonomía y su control táctil hace que sean muy cómodos de utilizar. Tienen un precio de 45,99 euros 29,99 euros.

SoundPEATS S5 Auriculares Inalambricos Deportivos, Bluetooth 5.0 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos Reproducción de 20 Horas, Controladores de Graves Mejorados de 12 mm, Control Táctil

Auriculares de deporte inalámbricos Amazfit

Auriculares Deporte Bluetooth Inalambricos Amazfit Powerbuds Negro

Estos auriculares no solo te permitirán escuchar música mientras entrenas, sino que pueden controlar tu frecuencia cardíaca durante tu actividad física. La protección con la que cuentan es de IP55 por lo que soporta tanto polvo como agua. Su precio es de 89,99 euros 69,99 euros.

AURICULARES DEPORTE BLUETOOTH INALÁMBRICOS AMAZFIT POWERBUDS NEGRO


AfterShokz Aeropex

AfterShokz Aeropex

Una de nuestras opciones favoritas y que hemos podido probar hace pocos días, son estos Aftershokz Aeropex,  auriculares de conducción ósea mejorados respecto a anteriores modelos. Muy ligeros, fáciles de colocar, no se mueven nada durante nuestro  entrenamiento. Están fabricados íntegramente en titanio, consiguiendo una estructura forme y ligera. Lo encontramos por 169,95 euros 127,46 euros.

AfterShokz Aeropex, Auriculares Deportivos Inalambricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conduccion Osea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67, Blue Eclipse

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime,   dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de   afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han   sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su   introducción una decisión única del equipo de editores.

En Vitónica | Monta tu gimnasio en casa con las mejores ofertas del Black Friday 2021 

Imágenes | Unsplash

Temas
Comentarios cerrados
Inicio