Cinco sandalias de la mano de Columbia para pisar con fuerza y comodidad cualquier terreno

Cinco sandalias de la mano de Columbia para pisar con fuerza y comodidad cualquier terreno
Sin comentarios

Las sandalias de trekking son un básico para los amantes de las aventuras en el campo, pero también para los que disfrutan haciendo turismo caminando durante horas por cualquier lugar del mundo.

Este año incluso hemos visto como algunos modelos de marcas tan top como Teva han acaparado no solo el terreno deportivo, también el urbano, pero no es la única marca interesante en este campo, Columbia también cuenta con una gran variedad de sandalias de este tipo.

Prueba de ello son estos cinco modelos que encontramos a la venta en Amazon para todo tipo de estilos desde solo 27 euros; blancas, de velcro o tipo pala, cada una para un momento o aventura determinadas:

En color crema

Columbia1

Con un diseño de tiras, gomas  ajustables y broches tenemos estas sandalias de Columbia para mujer en color crema (aunque podemos elegirlas si lo preferimos en otras tonalidades); un diseño plano con suela de caucho que promete un agarre al terreno en cada pisada sin importar el estado de este.

El estilo de tipo trekking es menos tocho del que estamos acostumbrados en este tipo de zapatos, por lo que podemos sacarle partido incluso en nuestros looks urbanos. Las tenemos en Amazon desde 54,99 euros.

Columbia Sandal, Sandalia Mujer, 33 EU

Columbia Sandal, Sandalia Mujer, 33 EU

Azul con velcro

Columbia2

Más tradicionales son estas sandalias modelo LE2 en color azul marino, con suela de caucho dentada y tiras con velcro para adaptarse al pie a la perfección (una buena opción si tras la caminata notamos que se nos hincha el pie).

Además. están fabricadas en un tejido impermeable por lo que podemos incluso caminar sobre charcos o riachuelos en un momento determinado. Las encontramos a la venta en Amazon desde 41,95 euros (en función de la talla que elijas).

Columbia Women's COLUMBIA LE2 Sandal

Columbia Women's COLUMBIA LE2 Sandal

De tiras burdeos

Columbia3

Con un diseño de tiras y hebillas en color burdeos que recuerda un poco al más icónico de la marca Teva, tenemos esta sandalias Columbia con suela de goma y con unas tallas que parten del número 40 (por lo que se trata más bien de un modelo para hombres aunque tengan una estética totalmente unisex).

La suela de caucho ofrece el agarre que necesitamos en todo tipo de aventuras y las encontramos a la venta en Amazon desde 40,89 euros (eso sí, el precio varía en función de la talla y el color que elijas).

Columbia Sandal Hombre

Columbia Sandal Hombre

Negra con velcro

Columbia4

En color negro tenemos estas Columbia con la estética tradicional de este tipo de sandalias fabricadas en una combinación de cuero, caucho y tela de lo más cómoda. Además, su cierre es doble para mayor seguirdad: de gancho y bucle.

Un diseño creado especialmente para caminar por terrenos con agua (senderos con riachuelos o por la playa), perfecta para esta época del año y que podemos adquirir en dos colores básicos: marrón y negro. Las tenemos en Amazon desde 47,02 euros.

Columbia Men's Santiam 3 Strap Sandal

Columbia Men's Santiam 3 Strap Sandal

De tiras tipo pala

Columbia5

Por último, si lo que buscamos son unas sandalias tradicionales que resistan el paso del tiempo. Este modelo Kambi II, por ejemplo, tiene la estética de una chancla tipo pala de toda la vida,  pero con las tiras cruzadas que marcan un poco la diferencia y con una combinación de cuero, caucho y textil de lo más confortable.

Las encontramos a la venta en Amazon en una gran variedad de colores y estampados a elegir desde solo 27,32 euros (el precio siempre dependerá directamente de nuestra elección).

Columbia Kambi II, Sandalias Mujer

Columbia Kambi II, Sandalias Mujer

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Para nuestras rutas de senderismo o para caminar por la ciudad...cinco sandalias muy prácticas de la firma Teva

En Vitónica | Nueve sandalias de estilo trekking para nuestras aventuras en la naturaleza o en la ciudad

Imágenes | Unplash, Amazon.

Temas
Inicio