Para nuestras rutas de senderismo o para caminar por la ciudad...cinco sandalias muy prácticas de la firma Teva

Para nuestras rutas de senderismo o para caminar por la ciudad...cinco sandalias muy prácticas de la firma Teva
Sin comentarios

Las sandalias de estilo trekking siempre han sido una opción bastante recurrente no solo para nuestras rutas de senderismo, también para hacer turismo en verano (ya que resultan bastante cómodas para caminar durante horas) y últimamente, incluso monopolizan los looks urbanos más trendy.

Y si existe una marca que reina sobre las demás, con los diseños más prácticos y originales es sin duda Teva; la firma deportiva cuenta entre su cartera con una gran variedad de modelos de sandalias para cualquier tipo de ocasión.

En webs como Amazon podemos encontrar algunos ejemplos de la marca bastante interesantes y estos son los favoritos que fichamos hoy:

Hurricane Xlt2

Teva2

La primera de las opciones es el modelo Hurricane, sin duda uno de los más incónicos de la marca; se trata de una sandalia con suela de goma que ofrece la tracción necesaria para andar por terrenos de todo tipo. El cierre de gaancho y bucle nos ofrece una sujeción al tobillo que suma estabilidad a la pisada.

La encontramos a la venta en Amazon en una gran variedad de colores a elegir, entre ellos este verde lima súper apetecible desde 39,60 euros (el precio puede variar en función de la talla y el color que seleccionemos).

Teva W Hurricane Xlt2, Sandalias de Punta Descubierta Mujer

Teva W Hurricane Xlt2, Sandalias de Punta Descubierta Mujer

Terra

Teva3

Con un estilo algo más urbanita tenemos estas sandalias de cuero color negro y tiras de estampado étnico, concretamente se trata del modelo Terra, un todoterreno con suela dentada que proporciona estabilidad en la pisada y se adapta a ella.

La estética de la sandalia es bastante parecida al modelo anterior, con cierre de gancho y bucle para mayor sujeción. La encontramos a la venta en Amazon desde 38,50 euros (disponible en otros dos tonos más a elegir, aunque esto puede influir en el precio).

TEVA W Terra Fi Lite, Sandalias Mujer, 49 EU

TEVA W Terra Fi Lite, Sandalias Mujer, 49 EU

Verra

Teva4

El modelo Verra es uno de los que cuenta con un diseño más preparado para el trekking o el senderismo, se trata de una sandalia con punta descubierta, tiras finas cruzadas y cierre de velcro para ajustarse lo máximo posible a la silueta de nuestro pie.

Las suela efecto cuero tiene un diseño fino que se adapta a la curvatura del pie para mayor agarre al suelo. La encontramos a la venta en Amazon entres colores disponibles desde 45,03 euros (en función de la talla y el tono que elijamos).

Teva Verra, Sandalias de Punta Descubierta Mujer

Teva Verra, Sandalias de Punta Descubierta Mujer

Universal

Teva6

Con una estética parecida al modelo Terra tenemos este Universal con tiras estampadas súper práctico y original. Una sandalia unisex que podemos llevar durante horas caminando por la ciudad, pero que también es práctica para las aventuras en la naturaleza-

Las tiras de ancho medio cuentan con cierre de velcro ajustable y con ganchos para mayor flexibilidad. La encontramos en un montón de colores a elegir desde 32,47 euros (una de las más económicas de la marca aunque el precio varía en función de la talla).

Teva Original Universal, Sandalia Hombre

Teva Original Universal, Sandalia Hombre

Universal Midform

Teva1

Por último, si no quieres renunciar a la comodidad de las Teva y prefieres seguir luciendo este estilo en tus looks urbanos, esta versión de las Universal con suela de plataforma es perfecta para ti (además sumas centímetros sin restar comodidad).

La combinación de colores alegres en la tira es lo que ha conseguido colocar a este modelo de sandalia en primera línea de las tendencias y la encontramos a la venta en Amazon desde 41,93 euros (siempre dependiendo de la talla y el color que elijas).

Teva Midform Universal Sandal Womens, Sandalia Mujer, US Frauen

Teva Midform Universal Sandal Womens, Sandalia Mujer, US Frauen

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Nueve sandalias de estilo trekking para nuestras aventuras en la naturaleza o en la ciudad

Imágenes |@teva, Amazon.

Temas
Inicio