Colchonetas de Yoga: de las más sencillas a las más profesionales. Te ayudamos a elegir la tuya
Ecommerce

Colchonetas de Yoga: de las más sencillas a las más profesionales. Te ayudamos a elegir la tuya

El Yoga, una disciplina que cada vez está más de moda, tiene muchos beneficios a nivel corporal y mental, pues la unión de la mente y el cuerpo es esencial para que la práctica sea efectiva.

Lo bueno del Yoga es que no se necesita mucho material para realizarlo, con tan solo una colchoneta puedes empezar a aprender. Es por ello que te vamos a mostrar diferentes tipos de colchonetas de yoga, ordenadas de la más sencilla a la más profesional.

Colchonetas de Yoga de gama baja

Colchoneta de Yoga Bodytone

Yoga

Esta colchoneta de yoga es perfecta para realizar ejercicio de suelo. Cuenta con una película que recubre la parte exterior dándole mayor resistencia. La puedes encontrar por 2,99 euros.

Colchoneta Yoga Bodytone - Rojo - Accesorios Yoga

Colchoneta de Yoga Boomerang

Colchoneta

Esta colchoneta te proporciona un acolchado excelente para una mayor comodidad y resistencia. Además, es perfecta para estiramientos, ejercicios de suelo, yoga o pilates. Puede ser tuya por 4,95 euros.

Colchoneta ejercicios 180 x 50 x 0,8 cm Boomerang

Colchoneta de Yoga y fitness

Colchoneta

Esta esterilla de yoga y fitness es perfecta para que la utilices en casa para realizar tus ejercicios de forma cómoda. La colchoneta está recubierta de un material resistente y antideslizante. La puedes encontrar por 4,99 euros.

Colchoneta Fitness Bodytone

Colchoneta de Yoga Clisport

Colchoneta

Tiene un gran grosor y eso la hace perfecta para que puedas hacer tus ejercicios de forma cómoda y sin notar el suelo. Haz tus asanas sin hacerte daño con esta colchoneta a un precio increíble. Puede ser tuya por 9,99 euros.

Colchoneta Clisport Aluminaza

Esterilla de yoga antideslizante

Esterilla

Esta esterilla de yoga es de un material resistente y antideslizante, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga en la comodidad de tu casa. La puedes encontrar por 14,99 euros.

HUSL Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla para Yoga Universal, Espuma de Alta Densidad, Yoga Colchoneta Antideslizante para Pilates -173 x 61 x 0,4 cm (Púrpura)

Colchonetas de yoga de gama media

Colchoneta gruesa de yoga de Boomerang

Colchoneta

Esta colchoneta es excelente a la hora de plegarla y guardarla, ya que es muy fácil. Además, te proporciona un acolchado excelente para una mayor comodidad y resistencia. Puede ser tuya por 15,95 euros.

Colchoneta yoga 180 x 61 x 0,6 cm Boomerang

Esterilla para hacer Yoga o pilates

Esterilla

Con esta esterilla de yoga no vas a resbalar ya que el material con el que está confeccionada proporciona un antideslizamiento óptimo. Esto hace que sea ideal para practicar las diferentes asanas de yoga. Puede ser tuya por 22,95 euros.

Hatonky Esterilla Yoga Antideslizante Alfombrilla de Yoga TPE Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro y Bolsa 183cm x 61cm x 0.6cm (Rosa)

Colchoneta de yoga para entrenar en casa

Fitness Colchoneta

Esta esterilla de yoga está hecha de TPE de alta densidad, que es más ecológico, además no tiene látex. Esto hace que esta esterilla te ofrezca mayor durabilidad, amortiguación y resistencia al deslizamiento. Puede ser tuya por 24,97 euros.

Esterilla Yoga, TPE Antideslizante Colchoneta de Yoga para Entrenamiento en casa y Gimnasio Ejercicio, Esterilla Fitness para Yoga, Pilates, Deporte, 183mm x 61mm x 6mm (MINTGREY)

Esterilla de yoga de GreenBee

Colchoneta

Esta esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante, es más el diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo y una excelente amortiguación. La puedes encontrar por 26,99 euros.

GreenBee Esterilla Yoga Antideslizante - Esterilla Deporte en Casa - Alfombra Yoga Mat Plegable - Colchoneta Gimnasia Pilates Fitness - Rosa

Esterilla de yoga de Dharana

Esterilla

Llévate esta colchoneta de yoga a todos lados contigo gracias a su cómoda correa. Esta colchoneta es profesional, liviana pero con suficiente grosor para apoyar tus diferentes partes del cuerpo sin hacerte daño. Puede ser tuya por 26,99 euros.

Dharana Esterilla Yoga de Corcho Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - 183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6 cm Grosor. ATENCIÓN AL Cliente INMEDIATA

Colchoneta de yoga con material ecológico

Esterilla

El material de esta colchoneta de yoga está pensado para respetar el medio ambiente. Además, te proporciona una comodidad y un sistema de amortiguación que te permitirá hacer tu rutina de forma cómoda. Puede ser tuya por 33,99 euros.

YAWHO Colchoneta de Yoga Esterilla Yoga Material medioambiental TPE,Modelo:183cmx66cm Espesor:6milímetros,Tapete de Deporte Grande y Antideslizante,Correas y Mochilas como Regalos (Grey)

Colchonetas de yoga de gama alta

Esterilla de yoga de Menkai

Colchoneta

Nos encanta esta colchoneta, los acabados son impresionantes, además no resbala y es lo suficientemente gruesa para que puedas hacer tus asanas de forma cómoda. Puede ser tuya por 37,88 euros.

Esterilla Yoga,Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica Corcho,183x65cm,7mm de Grosor,Yoga Mat,para Pilates,Fitness.Incluye Correa de Transporte

Colchoneta Born Living Yoga

Born Living Yoga

Disfruta de tu práctica diaria de yoga con esta esterilla, ideal incluso para la práctica más avanzada. El material de esta colchoneta es de alta calidad, muy resistente. Puede ser tuya por 39,90 euros.

BORN LIVING YOGA Esterilla Yoga Mat-6mm

Esterilla de yoga de Kimjaly

Kimjaly

Progresa tranquilamente en tu práctica con esta esterilla más adherente. Las marcas de alineación y su tecnicidad te acompañan desde las asanas hasta la savasana. Puede ser tuya por 39,99 euros.

COLCHONETA ESTERILLA MAT YOGA GRIP + VERDE 185 CM X 65 CM X 3 MM

Colchoneta de yoga Kimjaly

Colchoneta Yoga

Si te gusta el yoga y lo practicas todos los días esta esterilla es para ti, es muy adherente y muy cómoda. Además tienes marcas de alineación para ayudarte a mantener una mejor postura. La puedes encontrar por 49,99 euros.

ESTERILLA YOGA GRIP+ 5MM BURD

Colchonetas de yoga de gama muy alta

Colchoneta de yoga Super Grip Sweaty Betty

Esterilla

Esta colchoneta de yoga es antideslizante de primera calidad para el hogar, además es muy especial ya que es de látex natural suave proporciona un agarre inigualable para una práctica segura. La puedes encontrar por 80 euros.

Esterilla de yoga Super Grip Sweaty Betty

Colchoneta de yoga Mat Grip&Cushion III 5mm Casall

Casall

Esta colchoneta tiene un material de alto rendimiento con un excelente agarre, densidad y firmeza. Además, se mantiene el agarre aunque la superficie esté húmeda o mojada por el sudor. El tamaño de la colchoneta es más grande que las alfombras normales, lo que le da al usuario un espacio adicional. Puede ser tuya por 99,90 euros 67,17 euros.

Colchoneta Casall Grip&Cushion III negro

Esterilla de yoga de Liforme

Liforme

La esterilla de yoga Liforme original cuenta con un increíble material GripForMe, que es verdaderamente respetuoso con el planeta y amable con el cuerpo. Además, tiene marcadores de alineación guía inteligentemente a los yoguis de todas las formas y tamaños. La puedes encontrar por 135 euros.

Esterilla hinchable con bomba para yoga

Colchoneta Hinchable

Esta colchoneta de yoga y gimnasia inflable será la elección más inteligente, ya que tiene una resistencia y durabilidad inigualables. Además, aunque no lo parece, es fácil de llevar y colocar. La puedes encontrar por 215,99 euros.

Vidaxl Esterilla Inflable De Gimnasia Con Bomba 600x100x10 Cm Pvc Azul

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Vitónica |Baddha Konasana o postura de la mariposa de Yoga: cómo se realiza y los beneficios que nos aporta.

En Vitónica | Un asana de Yoga perfecto para fortalecer tus piernas: así puedes practicar las posturas del guerrero.

Imágenes | iStock, El Corte Inglés, Amazon, Decathlon.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio