Decathlon tiene a precio de ganga la sudadera polar ideal para no pasar frío en tus rutas de senderismo

Decathlon tiene a precio de ganga la sudadera polar ideal para no pasar frío en tus rutas de senderismo
Sin comentarios

Las temperaturas empiezan a bajar y la necesidad de abrigarse si se hace algún plan en el exterior se hace más necesaria, sobre todo por todas aquellas personas que suelen hacer senderismo a estas épocas del año.

Es por ello que te presentamos la sudadera de treking y montaña Quechua NH100 Hybride para que hagas senderismo sin pasar frío a pesar de la bajada de las temperaturas.

Sudadera de montaña y trekking con capucha Hombre Quechua NH100 Hybride

Sudadera Senderismo

Puedes adquirirla en Decathlon por 24,99 euros 19,99 euros. Con un ecodiseño amigable para el medio ambiente, esta sudadera polar híbrida está diseñada para que puedas hacer senderismo con temperaturas de entre 10-13 grados.

Gracias a su aislamiento natural te mantiene caliente a pesar de haber viento o frío. Tiene dos bolsillos en la parte delantera y con cremallera, para mantener tus objetos seguros y un cuello algo alto para protegerte del frío.

Todos los materiales utilizados para crear esta sudadera, a parte de ser de material reciclado, tienen solidez y resistencia para que te acompañe en muchas de tus salidas por la montaña.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica.

Imágenes | Decathlon.

En Vitónica | Encontramos en Decathlon la chaqueta definitiva para hacer senderismo en otoño: repele el agua y te protege del frío y la lluvia

Temas
Inicio