Esta freidora de aire está arrasando en Lidl y te ayudará a reducir calorías de tus comidas a bajo precio

Esta freidora de aire está arrasando en Lidl y te ayudará a reducir calorías de tus comidas a bajo precio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los electrodomésticos que más ha revolucionado la cocina en los últimos años es la freidora de aire ya que se ha convertido en toda una necesidad a la hora de preparar nuestras comidas. Además de ahorrar tiempo, disminuye el nivel de calorías al reducir la cantidad de aceite y hay un modelo que está arrasando en ventas.

Se trata de la Philips XL 2000 W que tiene una capacidad de 6,2 l ideal para grandes familias o productos de tamaño superior.

Philips Freidora de aire caliente XL 2000 W

Philips Freidora De Aire Caliente Xl 2000 W Zoom 1

Ahora puedes conseguirla a un precio de 169,99 euros 184,99 euros. Incluye sistema de apagado automático, ajuste de temperatura desde 60 a 200º y temporizador de 60 minutos con alarma de pitido. La pantalla digital muestra hasta 7 programas de cocción preestablecidos como snacks congelados, papas fritas frescas, carne, pescado, muslos de pollo, pasteles y verduras a la parrilla.

Es compatible con la app NutriU la cual elige una receta y la envía a tu Airfryer mientras tu sigues el proceso desde tu teléfono móvil. El exterior está recubierto de plástico y tiene unas medidas de 38,8 x 38,8 x 36,7 cm.

Otras ofertas

  • IOWODO Smartwatch R3PRO Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Termómetro Pulsómetro Sueño Podómetro,Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android IOS(Nuevo -2 Correas)

  • Westmark Maleta para bicicletas Estuche para bicicletas para guardar artículos de forma segura al comprar o en excursiones. Compatible con todos los portaequipajes comunes

Westmark Maleta para bicicletas para todos los portaequipajes, Incluyendo materiales de sujeción, Cierre antirrobo, 14 litros, Touring Tresor, 5430GE6S

  • Uvex I-Vo CC Casco de Bicicleta 24 Ventanas de ventilación. Sistema de almohadillas transpirables. Incluye visera desmontable. Rejilla anti-insectos.

Uvex I-Vo CC Casco, Unisex Adulto, Darkblue Metallic, 52-57 cm

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Lidl 

En Vitónica | Patatas fritas, alitas de pollo y otras recetas con las que puedes ahorrar grasas y calorías, usando freidora sin aceite

Temas
Comentarios cerrados
Inicio