Lidl ha rebajado su famosa panificadora para preparar pan casero y saludable: cuesta menos de 50 euros

Lidl ha rebajado su famosa panificadora para preparar pan casero y saludable: cuesta menos de 50 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La crisis por la Guerra en Ucrania y otros factores están provocando que algunas materias primas aumenten su precio de forma notoria. Una de ellas es la harina para el pan que, además de ser el principal ingrediente, no es compatible con las dietas celiacas ya que contiene gluten. Una de las soluciones es preparar tu propio pan en casa con los ingredientes que más te gusten o puedas ingerir y gracias a las panificadoras es mucho más fácil.

La Panificadora 850 W es el producto estrella ya que es el más vendido de la marca y además es muy fácil de usar ya que es automática.

Panificadora 850 W

Panificadora 850 W

Panificadora 850 W Zoom

Ahora puedes conseguirla en Lidl a un precio de 49,99 euros 54,99 euros. Este electrodoméstico mezcla, amasa, fermenta y hornea siendo compatible con recetas para pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o incluso bizcochos. Está fabricada en acero inoxidable duradero y resistente que lleva una pequeña ventada de vidrio para que puedas ver el procedimiento desde fuera. 

Para un uso más sencillo, tiene señales acústicas que te avisan de cuándo añadir frutos secos o ingredientes e incluso de cuando sacar la varilla interior. Incluye un libro de recetas para que aprendas a hacer decenas de panes, un vaso medidor, cuchara medidora y extractor de varilla. 

Tiene una potencia de 850W con fuente de red eléctrica y apenas ocupa espacio ya que sus medidas son 27 x 42 x 29,5 cm.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes |Lidl

En Vitónica | Panificadoras: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


Temas
Inicio