Este rodillo Homcom te ayuda a hacer deporte con tu bicicleta sin salir de casa y ahora está disponible con descuento

Este rodillo Homcom te ayuda a hacer deporte con tu bicicleta sin salir de casa y ahora está disponible con descuento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si eres un apasionado del ciclismo, conocerás la sensación de no poder salir de ruta o entrenar en los días donde el clima no acompaña. Para no perder la rutina, existen diferentes accesorios y complementos que nos permiten realizar ciertos ejercicios en casa.

Este rodillo Homcom es compatible con cualquier tipo de bicicleta con ruedas de 650c, 700c o 26" 29" y apenas ocupa espacio.

Rodillo Para Bicicleta Homcom F70ec56f 9717 4f7f 972d F9fd6e7d56d9 1 3207459607

Ahora puedes encontrar este rodillo en Sprinter a un precio de 45,49 euros 136,99 euros. Está fabricado en metal para que sea más resistente y lleva partes en azul que facilita que se pliegue al guardar.

Además incluye cojín amortiguador de la rueda delantera, barra de desmontaje rápido, conmutador para bicicleta grande y llave inglesa. Tiene una resistencia magnética de 8 niveles para adaptarse a cada usuario facilitando el entrenamiento.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Sprinter y Amazon

En Vitónica |Entrena en el gimnasio para pedalear mejor: los ejercicios que te ayudan a ser un mejor ciclista.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio