Estos son los chubasqueros deportivos que te recomendamos fichar este otoño para tus rutas senderistas

La lluvia ya no será una excusa para no entrenar y estas prendas con el motivo que lo demuestra

Pexels Jonathan Cooper 12505397
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atrás han quedado los días soleados de verano para dar de nuevo la bienvenida a la lluvia, viento e incluso tormenta del otoño. Para evitar acabar nuestro entrenamientos completamente empapados, es recomendable llevar un chubasquero deportivo que se adapte a nuestras actividades y si no te decides por ninguno, te vamos a hacer algunas recomendaciones para ello:

Chubasquero Kipsta T100

Esta chaqueta te permite tanto entrenar como calentar al aire libre resistiendo al viento y la lluvia sin ningún tipo de impedimento. Además de facilitar la libertad de movimiento, cuenta con detalles como bolsillos, capucha, cierre de cremallera, tejido transpirable y resistente a la abrasión.

Su precio es de 19,99 euros.

Chubasquero impermeable fútbol Adulto Kipsta T100 azul

Chubasquero Artus John Smith

Confeccionado en poliéster, este diseño lleva elásticos en los puños para un mejor adapte al cuerpo además de cremallera y capucha para protegerte del mal tiempo. Hay varios colores para elegir y mantiene totalmente seco el cuerpo del agua sin producir exceso de sudor en el interior.

Su precio es de 17,95 euros.

Chubasquero de hombre Kember Berhaus Berghaus

Chubasquero Kember Berhaus

Este invierno, el frío no será problema gracias a este chubasquero que aumenta la temperatura conforme aumenta el ejercicio o los grados bajan. Lleva detalles como el velcro de los puños, cremallera central, bolsillos, capucha y cuello alto.

Su precio es de 148,47 euros.

Berghaus Kember - Chaqueta impermeable ventilada para hombre, duradera, transpirable

Chubasquero Kelme

Para los amantes del running, este chubasquero está ideado especialmente para este deporte ya que está hecho de nylon que resiste vientos a alta velocidad. El fondo blanco contrasta con elementos como la cremallera, puños elásticos y logo en negro.

Su precio es de 15,60 euros 39 euros.

Chubasquero Kelme Blanco

Chubasquero TEX

Este chubasquero multideporte es apto incluso para tus actividades del día a día ya que es muy versátil y combina con cualquier otra prenda. Su diseño consta de bajos elásticos, cremallera, bolsillos, capucha y tejido impermeable disponible también en color negro.

Su precio es de 19,99 euros.

Chubasquero deportivo con capucha de Hombre TEX

Chubasquero Joma Elite Viii

Las rutas nocturnas serán mucho mejor con este chubasquero reflectante que resiste a la lluvia e incorpora un tejido de malla interior para mejorar la transpirabilidad. Consta de cremallera central, bolsillos, puños elásticos, capucha regulable y tejido de poliéster.

Su precio es de 27,49 euros 40,50 euros.

Joma Chubasquero Elite VIII Amarillo flúor

Chubasquero Quechua Raincut

Los senderistas están de suerte porque este chubasquero apenas ocupa espacio en la mochila y protege de los climas más lluviosos del invierno. Mantiene la piel seca y segura del viento sin reducir la transpiración con un diseño de cremallera, capucha, bolsillos y funda para guardar.

Su precio es de 10,99 euros 12,99 euros.

Chubasquero de montaña y trekking media cremallera Hombre Quechua Raincut

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Decathlon, Carrefour, Amazon, El Corte Inglés, Sprinter y Foto de Jonathan Cooper

En Vitónica | Diez prendas deportivas impermeables que te ayudarán a entrenar al aire libre en los días de lluvia

Inicio