Garmin Fenix ​​6X Pro: el reloj multifunción que controla tu cuerpo y rutinas, lo encontramos a precio rebajado

Garmin Fenix ​​6X Pro: el reloj multifunción que controla tu cuerpo y rutinas, lo encontramos a precio rebajado
Sin comentarios

Los relojes deportivos se han convertido en un elemento más en nuestra rutina deportiva ya que nos ayudan a llevar un seguimiento y a controlar nuestro estado físico. Hay diferentes modelos y característica y sin duda los más solicitados son los multideporte.

Un ejemplo sería el Garmin Fenix ​​6X Pro que cuenta con sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, determinación de la saturación de oxígeno con pulse ox y monitorización de carga de entrenamiento entre otras muchas ventajas.

fénix

Garmin Fenix ​​6X Pro - Reloj GPS multideporte definitivo 51mm, funciones de mapeo, música, monitoreo de ritmo ajustado por grado y sensores de pulso, negro con banda negra

Ahora puedes conseguir este reloj en Amazon a un precio de 535,39 euros 699,99 euros. Disponible en varios colores, cuenta con una pantalla legible de 1,3″ con rendimiento térmico sujeta por un bisel de acero inoxidable y correas intercambiables de cuero, metal o silicona.

Tiene una autonomía de hasta 21 días en modo reloj inteligente con conectividad Bluetooth, ANT+ y Wi-Fi además de conexión con reproductores de música spotify y deezer. Olvídate de las tarjetas ya que con la opción Garmin Pay puedes pagar con tu reloj. 

Con el mapa preinstalado de topoactive europe de navegación, podrás orientarte ya sea en trail running, en ciudad o practicando esquí alrededor del mundo. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | 21 relojes deportivos para regalar: desde 95 euros hasta 599 euros


Temas
Comentarios cerrados
Inicio