Mejora tus rutas ciclistas este Amazon Prime Day: consigue el GPS Garmin Edge 130 Plus a precio rebajadísimo

Mejora tus rutas ciclistas este Amazon Prime Day: consigue el GPS Garmin Edge 130 Plus a precio rebajadísimo
Sin comentarios

El ciclismo es uno de los deportes que te permite viajar y ver nuevos paisajes mientras haces ejercicio siendo una opción además que puedes practicar tanto solo como en familia. Para ello es recomendable estar bien equipado y los GPS se han convertido en un accesorio indispensable como el que te vamos a mostrar a continuación.

Se trata del Garmin Edge 130 Plus es el más vendido y al ser resistente al agua por lo que lo puedes usar en cualquier ocasión.

Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador, Color Negro, Talla única

garmin

Ahora puedes conseguirlo en Amazon a un precio de 119,99 euros 149,99 euros en el Prime Day. Eso sí, para acceder a ellas será imprescindible ser miembro del Amazon Prime pero es muy sencillo y podrás disfrutar de miles de ventajas. Realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y la altura de tu recorrido de manera precisa, gracias a los sensores de navegación GPS, glonass y galileo además de incorporar acelerómetro y altímetro.

Está compuesto por una pantalla de 1,8” visible incluso a la luz del sol con conexión inalámbrica y Bluetooth. Puedes conectarlo desde desde garmin connect u otras plataformas como strava, komooty.

Tiene una autonomía de hasta 12 horas y en caso de emergencia, puede enviar tu ubicación a contactos de emergencia automáticamente al estar vinculado con un smartphone compatible.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Consigue el reloj deportivo Garmin Fenix 6x Pro a precio de liquidación en el Amazon Prime Day

Temas
Inicio