Practica spinning sin moverte de casa: estas son las bicicletas que te recomendamos para crear tus rutinas de entrenamiento

Practica spinning sin moverte de casa: estas son las bicicletas que te recomendamos para crear tus rutinas de entrenamiento
Sin comentarios

El spinning es una práctica de ejercicio aeróbico y cardiovascular que se realiza sobre una bicicleta estática para trabajar piernas y glúteos. Su finalidad principal es perder peso y tonificar los músculos además de mejorar la fuerza y la resistencia. Si estás pensando en animarte a ello, estas son algunas de las bicis que debes tener en cuenta:

Prixton Bike Fit Spinning Xtreme BF300

Bicicleta Estatica Bike Fit Spinning Xtreme Resistencia 6 Kg

Un diseño profesional que se adapta a diferentes estaturas para que todos los miembros de la casa puedan usarla. La resistencia es ajustable y tiene sistema de frenado de emergencia con pantalla donde ver la velocidad, tiempo, calorías, distancia y pulso.

Su precio es de 208,43 euros.

Prixton Bike Fit Spinning Xtreme BF300 Bicicleta Estática

Grindilux Indoor Alpine 8000

Bicicleta Estatica Alpine 8000 Inercia 25 Kg Gridinlux

Esta bicicleta está diseñada para todos los niveles y es ideal para personas que necesitan un cierto nivel de exigencia para su rendimiento. Lleva un volante de inercia de 25 kg con monitor de actividad, resistencia regulable y sensor de pulso en los mangos.

Su precio es de 260,97 euros.

Bicicleta Spinning Estática Indoor Alpine 8000 Volante Inercia 25kg Consola Gridinlux

Cecotec Spin Extreme

Cecotec Bicicleta Spinning Extreme Bicicleta Indoor Profesional

Es apta tanto pasa uso doméstico como profesional ya que ocupa muy poco espacio y sus ruedas facilitan su traslado. Incorpora una estructura ergonómica con pulsómetro, frenos silenciosos, soporte para el móvil y volante de inercia de 16 kg.

Su precio es de 323,90 euros.

Cecotec Bicicleta Spinning Extreme, Bicicleta Indoor profesional.

Bodytone DS07

Bodytone DS07

Inspirada en el movimiento del ciclismo de carretera y del triatlón, esta bici es apta para todo tipo de entrenamientos ciclo, de alta intensidad y de resistencia. Incluye un volante de inercia de 14 kg además de sistema de freno, altura regulable y varios niveles de resistencia.

Su precio es de 269,99 euros 349,99 euros.

Bicicleta estática - Bodytone DS07, Manillar Spinning, Volante de inercia, Freno de fricción, Negro/Gris

Cecotec Power Active 7018

Cecotec Bicicleta Spinning Estatica Con Volante De Inercia De 13 Kg Poweractive

Si buscas un modelo que no emita ruido, este es el elegido ya que cuenta con un sistema Silence Fit donde su correa es totalmente silenciosa. Es totalmente regulable y lleva varios niveles de resistencia además de una pantalla donde ver la velocidad, tiempo, distancia, calorías y latidos.

Su precio es de 209 euros 247 euros.

Bicicleta estática - Cecotec Power Active 7018, Volante Inercia 13 kg Delantero, Peso Máx. 120 kg, Freno fricción, Verde

Fitfiu Fitness bicicleta Indoor BESP-22

Fitfiu Fitness bicicleta Indoor BESP-22

Una de las novedades que incorpora este modelo es programas de entrenamiento cono quema grasas, prueba física, inclinación, velocidad y más. demás, lleva portabidores, monitor, pantalla LCD, manillar ajustable y soporta hasta 120 kg.

Su precio es de 199,90 euros 319,99 euros

Bicicleta indoor FITFIU ergonomica disco inercia 24kg pulsometro y LCD

Astan Hogar Evolution Dual Cross Ciccly

Bicicleta Indoor Dual Cross Volante Inercia 16 Kg Ah Ft2070

De diseño ergonómico, sirve para un entrenamiento aeróbico que permite potenciar los músculos de las piernas y de los glúteos. Ideal para uso doméstico, ésta ciclo indoor está equipada con un volante de inercia de 16 kg además de sillón ergonómico y pantalla LCD.

Su precio es de 159 euros 269 euros.

Bicicleta Indoor Dual Cross, volante inercia 16 kg AH-FT2070

BH Fitness J-bike H9135RF

Indoor Bike J Bike H9135rf

Para principiantes y nuevos en el spinning, esta bici está hecha para uso domestico con un volante de inercia de 20 kg y regulación de intensidad. Contiene portabotellas y una pantalla LCD donde ver las calorías y la velocidad.

Su precio es de 299 euros 479 euros.

Moma Bike

moma

Este modelo dispone de un sistema de resistencia con ajuste variable, permitiendo simular desde una bajada hasta un puerto de montaña de primera categoría. Incluye también un sistema de frenado de emergencia para garantizar la seguridad del usuario además estabilizadores y ruedas de transporte.

Su precio es de 269,99 euros.

Moma Bikes - Bicicleta Indoor con Volante de inercia (24 kg, pulsometro cuadruple Sensor) Negro

Proform indoor Tour de France CBC

Proform

A diferencia de otras bicicletas, la Tour de France CBC viene con la tecnología iFit(TM) integrada para controlar digitalmente sus 16 niveles de resistencia. Tiene conexión Bluetooth además de volante de inercia y pedales ajustables de correa.

Su precio es de 699 euros 999 euros.

Bicicleta indoor Tour de France CBC Proform

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | PcComponentes, Amazon, Decathlon, Carrefour, El Corte Inglés, eBay y Freepik

En Vitónica | Spinning: cómo animar una sesión sin jugarnos la salud

Temas
Inicio
Inicio