El Polar V2 y Polar M2 a precio mínimo y otros relojes deportivos que podemos encontrar en oferta en el "Día Sin IVA" de El Corte Inglés

El Polar V2 y Polar M2 a precio mínimo y otros relojes deportivos que podemos encontrar en oferta en el "Día Sin IVA" de El Corte Inglés
Sin comentarios

En estos días el Corte Inglés aplica un descuento del 21% de IVA, dejando algunos productos deportivos a un precio interesante. Si estás pensando hacerte con un smartwatch te proponemos algunos de nuestros relojes favoritos en oferta.

El descuento aplicado es válido para productos comprados en la web desde las 22h del jueves 3 de junio de 2021 hasta las 10h del domingo 6 de junio de 2021. También disponible en los centros comerciales en los horarios de apertura del viernes 4 y sábado 5 de junio.

Polar Vantage V2

Polar Vantage V2 es un reloj deportivo multideporte premium. Reúne todas las funciones y avances de la marca en un reloj ultra ligero. Una elección idónea para aquellos que quieren monitorizar sus entrenamientos y analizarlos después, a la vez que podemos controlar la música y otras herramientas de nuestro móvil directamente desde la muñeca. Este Polar se encuentra en su precio mínimo histórico de 499 euros 412,37 euros.

POLAR. Reloj GPS Vantage V2 Talla M-L

POLAR. Reloj GPS Vantage V2 Talla M-L

Polar Vantage M2

Screenshot 4

Otra versión del modelo Polar Vantage para los que también son exigentes pero no necesitan tantas funciones como el modelo V2. Un smartwatch completo que nos proporciona guías para alcanzar nuestros objetivos y nos sugiere ejercicios según nuestro estado de forma o para recuperarnos después del entrenamiento según la carga que nos haya provocado el mismo. Su precio es de 299 euros 247,09 euros.

POLAR. Reloj Smartwarch Vantage M2

POLAR. Reloj Smartwarch Vantage M2

Garmin Lily Sport

Screenshot 2

Un smartwatch pequeño y elegante que nos ofrece las garantías de la marca Garmin. Cuenta con una pantalla OLED oculta que se enciende con un toque o un movimiento de muñeca, pudiendo así disfrutar de todas sus funciones: control de la calidad del sueño, nivel de energía, pasos diarios, ciclo menstrual y muchos más. Tiene un precio de 199,99 euros 165,27 euros.

Garmin Lily Sport Lila Smartwatch

Garmin Lily Sport Lila Smartwatch

Garmin Forerunner 745

Screenshot 3

Si eres asiduo a los weareables el model Garmin Forerruner te será más que conocido. Este reloj inteligente está diseñado para personas que buscan estadísticas de entrenamiento detalladas, así como otras variables fisiológicas que nos muestran si la carga es correcta o excesiva, cómo estamos de recuperados, etc. Su precio es de 449,99 euros 371,87 euros.

GARMIN. Reloj smartwatch GPS Forerunner 745

GARMIN. Reloj smartwatch GPS Forerunner 745

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Huawei Band 6: probamos la última pulsera cuantificadora de Huawei que controla las variables de salud más importantes en todo momento

Imágenes | iStock

Temas
Inicio