Suunto 9 Peak: el reloj deportivo con más de 100 horas de batería que puedes conseguir a precio mínimo histórico en Amazon

Suunto 9 Peak: el reloj deportivo con más de 100 horas de batería que puedes conseguir a precio mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

La alta tecnología cada vez se hace un hueco mayor dentro del deporte ya que ayuda a realizar mejores entrenamientos y a obtener resultados más precisos. Uno de los elementos más utilizados son los relojes deportivos y, a pesar de que hay decenas de modelos, existen algunos aptos para todos los deportes.

Es el caso del Suunto 9 Peak que con más de 80 modos de deporte es todo una revolución y además ha sido fabricado con materiales ligeros y a través de energías renovables.

Suunto 9 Peak Reloj deportivo GPS con batería de larga duración y medición de frecuencia cardiaca en la muñeca

suunto

Ahora puedes conseguir este reloj en Amazon a un precio de 412,40 euros 569 euros. Disponible en varios colores, cuenta con una batería de 170 horas además de resistencia al agua hasta 100 m, barómetro para la medición precisa de la altitud, GPS, funciones meteorológicas, medición de la frecuencia cardíaca y del oxígeno en sangre para la aclimatación a la altitud. 

Puedes conectarlo a la app de Suunto donde podrás ver rutas con mapas térmicos que mejor se adapten a la actividad que realices y controlar la música a través de tu muñeca. Si te gustan los retos, la opción Ghost Runner crea un oponente virtual con el que puedes competir e incluso huir de él como impulso para correr. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon

En Vitónica | Suunto lanza el Suunto 9 Peak, su reloj más delgado, pequeño y resistente



Temas
Inicio