Vario Pro BH Fitness, el remo para trabajar abdomen y espalda en casa ahora de oferta

Vario Pro BH Fitness, el remo para trabajar abdomen y espalda en casa ahora de oferta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Entrenar desde casa se ha convertido en una de las preferencias de los deportistas ya que en tiempos de pandemia es lo más seguro. Para ahorrar espacio, existen diferentes máquinas en las que puedes entrenar varias partes del cuerpo a la vez.

Un ejemplo es el Remo Vario Pro BH Fitness que trabaja abdominales , espalda, curl de biceps y cuadriceps al mismo tiempo.

remo

Ahora puedes encontrar esta máquina en El Corte Inglés a un precio de 999 euros 1.199 euros. Incluye monitor LCD con 5 perfiles de ejercicio diferentes para que toda la familia pueda usarlo y además un Test de recuperación que ayuda a la vuelta a la calma tras una rutina intensa y aliviar el estrés.

No emite ruidos por lo que no es molesto y cuenta con un sistema de freno magnético para mayor seguridad en caso de accidente El asiento puede fijarse o dejarse móvil para diferentes entrenamientos. Durante su uso, mide el tiempo, número de remadas por minuto, número de remadas totales. calorías consumidas y ritmo cardíaco.

Es totalmente plegable, no necesita ensamblaje e incluye unas pequeñas ruedas para poder moverlo con facilidad.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | El Corte Inglés y Pexels

En Vitónica | Los ejercicios que puedes hacer para mejorar en la máquina de remo y no lesionarte

Temas
Inicio