Xiaomi Redmi Smart Band Pro: la pulsera de actividad con pantalla a color y más de 100 modos deportivos que podemos conseguir rebajadísima

Xiaomi Redmi Smart Band Pro: la pulsera de actividad con pantalla a color y más de 100 modos deportivos que podemos conseguir rebajadísima
Sin comentarios

Las pulseras de actividad se han convertido en un elemento más en nuestras vidas ya sea para fines deportivos, de salud como tecnológicos. Mientras más aplicaciones tenga, el precio sube considerablemente pero hemos encontrado un modelo que lo tiene todo por muy poco.

Se trata de la Xiaomi Redmi Smart Band Pro que gracias al código de descuento 10REDMIBAND que aplicamos en la compra, baja aún más su precio.

Pulsera

Ahora esta pulsera está disponible en Xiaomi y con el descuento tiene un precio de 29,99 euros 49,99 euros. La pantalla AMOLED de 1,47" ofrece una visión única de todas las métricas como pueden ser las calorías quemadas, frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno en sangre y duración del entrenamiento con 15 modos profesionales. 

Si practicas diferentes deportes, esta pulsera es compatible con hasta 110 disciplinas como running, ciclismo, yoga, HIIT y muchas más. Además, al ser sumergible hasta 50 m puedes llevarlo encima este verano desde una ducha fría en casa hasta aguas poco profundas en la playa. 

Si tienes problemas para dormir, este dispositivo monitoriza la calidad y los patrones del sueño con cuidado y precisión para que puedas conocer a fondo tu cuerpo mientras duermes. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Xiaomi 

En Vitónica | Relojes deportivos para runners: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


Temas
Inicio