Compartir
Publicidad
Publicidad

Apúntante al reto de abdominales isométricos: Semana 3 (V)

Guardar
96 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenéis el vídeo con la tercera semana del reto de abdominales isométricos. En esta semana vamos a meter un un ejercicio con el balón, el isométrico lateral, recordar que lo mejor es tenerlo bien hinchado para mejorar el equilibrio y que sea más complicado el ejercicio y mucho más exigente.

Esta semana del reto de abdominales isométricos ha subido el nivel sustancialmente ya que en las votaciones la gran mayoría esta semana lo ha visto mucho mejor. Además metemos un ejercicio de isométricos nuevo algo más exigente que iréis probando poco a poco, incrementando cada día el tiempo de realización.

El reto de abdominales isométricos se va complicando el reto, pero es normal, aunque seguiremos intentado llevar un nivel acorde a las personas que sigan llevando el entrenamiento al día, aunque las exigencias siempre irán en aumento tanto de intensidad como de complejidad.

El entrenamiento

En esta ocasión la serie que veis en el vídeo es es la que hay que hacer el viernes o el tercer día del entrenamiento semanal. Es el más largo de todo y se debe hacer dos veces, pero esto se ve en el cuadro de la rutina que os indicamos a continuación

El lunes son 4 series, el miércoles son 3 series y el viernes 2 series, y el descanso es 90 segundos tanto lunes como miércoles, mientras que el viernes es de 120 segundos.

Esta vez seguimos las pautas anteriores, entrenando 3 días alternos, bien lunes, miércoles y viernes ó bien martes, jueves y sábado, y el sábado o domingo medimos nuestros avances, es muy sencillo. Recordar que el tiempo hay que mandarlo en el formulario no en este post ni como comentario porque si no no os podremos hacer el seguimiento.

Recordar que hay que compensar el trabajo abdominal con un trabajo de lumbares tras terminar el entrenamiento diario. Se debe hacer 3 series de hiperextensiones y unos estiramientos estiramientos.

La rutina

Os ponemos esta tabla para explicar el entrenamiento de esta semana, aunque como siempre si tenéis alguna pega ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición y os contestaremos cuanto antes:

tres1.jpg

Como se hacen los 4 apoyos

Debes mantener la linea todo el rato y no curvar la espalda. Lo brazos deben de estar perpendiculares al suelo y que el codo forme 90º en el apoyo. Las piernas separadas a la altura de los hombros, e intentar no cargar el peso ni adelante ni atrás sino en el centro, para que trabaje el abdomen.

Vídeo | realjockdotcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos