Compartir
Publicidad

Circuito rápido quema grasa para hacer en cualquier parte

Circuito rápido quema grasa para hacer en cualquier parte
12 Comentarios
Publicidad

Sin duda alguna, el entrenamiento interválico ayuda mucho a perder grasa y además nos permite hacerlo en el menor tiempo posible. Pero en muchas ocasiones la imaginación a la hora de crear circuitos nos supera, por eso hoy te traemos un circuito rápido quema grasa para hacer en cualquier parte.

Los circuitos son generalmente aeróbicos, pero sin duda alguna, una combinación de fuerza y resistencia sería la mejor opción de cara a perder grasa y mantener nuestro metabolismo más activo en las horas posteriores al ejercicio, así que vamos con el circuito.

Sentadillas, jumping jacks y mucho más

Ahora seguro que muchos de vosotros estáis de vacaciones o pronto estaréis en un lugar diferente al habitual, en el que no disponéis de los accesorios suficientes como para realizar rutinas de entrenamiento interesantes de cara a vuestras progresiones. Sin embargo, siempre es posible realizar ejercicio físico, así que os describimos un ejemplo de un circuito para este verano:

  • Jumping jacks: los típicos saltos que hacíamos en el colegio, podemos realizar un número determinado de ellos, o bien ir por tiempo. Dependiendo del nivel que tengáis podéis hacer series más largas o más cortas, pero nosotros os proponemos 15 segundos de este ejercicio.
  • Flexiones: tras los jumping jacks, dejando el mínimo tiempo posible de descanso, realizar 10 flexiones completas. Si no se tiene la fuerza suficiente, las que sean, o incluso ayudarse con las piernas y mantenerlas apoyadas.
  • Sentadillas: el siguiente paso es realizar quince sentadillas con el peso corporal lo más rápido posible. Parece fácil, pero tras los otros dos ejercicios anteriores, se suda bastante.
  • Burpees: realizar el máximo número de burpees posible en 30 segundos.

Este circuito no requiere de ningún material específico, así que lo podemos realizar todos y sin ningún tipo de excusa. Pronto os traeremos otra propuesta para realizar si os vais a un destino en el cual haya playa o piscina.

En Vit#ónica | Circuito pre-nochevieja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio