Publicidad

COS lanza su nueva colección cápsula elaborada en materiales sostenibles y perfecta para usar dentro y fuera del gimnasio

COS lanza su nueva colección cápsula elaborada en materiales sostenibles y perfecta para usar dentro y fuera del gimnasio
Sin comentarios

Tanto si nos estamos planteando empezar a entrenar este nuevo año, como si queremos retomar el ritmo que teníamos antes de Navidad, no es raro que necesitemos un poco de ayuda para conseguir motivación. Hacernos con ropa nueva, bonita y funcional puede ser una de las claves que nos ayude a encontrar esa motivación.

No es de extrañar que marcas como COS lancen en estas fechas sus nuevas colecciones deportivas. En este caso se trata de una colección sostenible a la que han llamado "Active" y dan tantas ganas de ponerse todo que no podremos esperar para entrenar con ella. Con la ventaja de que podemos usarla para la calle o para estar en casa.

Whatsapp Image 2021 01 14 At 10 11 09

Se trata de una colección para hombres y mujeres pensada para ir más allá de los entrenamientos. En ella podemos encontrar prendas como un mono de alta sujeción, básicos elaborados en algodón, chalecos acolchados y con costuras reflectantes para ser visibles si entrenamos en las horas en las que ya se ha puesto el sol y otras piezas más técnicas y sin costuras como un cortavientos o unos joggers.

Inshot 20210114 101154710

Una de las cosas más interesantes de esta colección es que está elaborada en materiales sostenibles y reciclados. Una colección funcional, pensada para ofrecer el mayor confort posible durante nuestro día a día, y en las sesiones de entrenamiento.

Las prendas están disponibles en su página web.

En Vitónica |Las claves para elegir un buen sujetador deportivo si vas a practicar running 

Imágenes |COS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio