Compartir
Publicidad

Dos ejercicios que puedes realizar en casa, para tonificar abdomen y glúteos fácilmente

0 Comentarios
Publicidad

Si estás buscando movimientos que permiten entrenar sin necesidad de contar con equipamiento alguno, os dejamos dos ejercicios que puedes realizar en casa para tonificar abdomen y glúteos fácilmente, usando sólo tu peso corporal para ello.

Como se muestra en el vídeo de portada, para trabajar zona media y glúteos así como isquiotibiales podemos realizar la plancha invertida o un puente boca arriba, apoyando pies y palmas de mano en el suelo.

Podemos hacerlo con ambos pies apoyados o bien, elevando una pierna y así, incrementando la intensidad del esfuerzo.

Para trabajar sobre todo zona media y recto mayor del abdomen, podemos ejecutar el segundo movimiento que muestra el vídeo, que consiste en, tumbados boca arriba con piernas y brazos elevados perpendiculares al torso, descender un brazo y la pierna del lado contrario al mismo tiempo, para después regresar al centro y ejecutar con las extremidades contrarias.

Así, solicitaremos el esfuerzo del core y podremos tonificar con estos dos ejercicios abdomen y glúteos fácilmente, sin equipamiento alguno, y en la comodidad de nuestra casa.

Para variar tu rutina o entrenar donde quiera que te encuentres, éstos son dos ejercicios que puedes poner en práctica. ¿Ya los has probado?

Vídeo | Popsugar Fitness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio