Publicidad

El "amigo invisible" deportivo: regalos para deportistas por menos de 20 euros

El "amigo invisible" deportivo: regalos para deportistas por menos de 20 euros
Sin comentarios

Un clásico de la Navidad es el "amigo invisible": una forma de realizar regalos entre familiares, grupos de amigos o compañeros de trabajo sin dejarnos una pasta en el intento. Seguro que tienes algún amigo deportista, así que con vistas a facilitarte el trabajo si te toca hacerle un regalo, te presentamos nuestra whishlist de regalos deportivos por menos de 20 euros.

  • Auriculares bluetooth Cheetah Mpow: en Amazon los tienes en oferta por 17,99 euros. Un precio imbatible para estos auriculares ligeros con conexión inalámbrica, perfectos para escuchar música mientras entrenas en la sala o cuando sales a correr. Además, te permiten recibir y responder llamadas con su botón multifunción.
  • Guantes para entrenamiento en sala de Decathlon: la solución más cómoda a la hora de evitar callos o heridas en las manos cuando trabajamos con peso libre es usar unos guantes de entrenamiento. Estos son transpirables y cuentan con revestimiento en la palma de la mano para mejorar el agarre por solo 9,95 euros.
  • Buff para protegerte del frío (selección en Deporvillage): si entrenamos al aire libre, el frío del invierno puede pasar factura a nuestra garganta. Los Buff son muy prácticos para mantenernos calentitos, ya que permiten multitud de posiciones (como braga para la garganta, como pasamontañas, como gorro, como cinta para tapar las orejas...) y tienen muchos diseños diferentes. En Deporvillage los podéis encontrar desde 8,50 euros.
  • Set de entrenamiento en casa de Decathlon: si tenemos que hacer un regalo a alguien que entrena en casa, nada mejor que optar por un fitball (9,95 euros en Decathlon) y una banda elástica (11,95 euros en Decathlon). Se nos va dos euros del presupuesto, pero seguro que tu amigo se lo merece. Con estos dos accesorios podrá entrenar la gran mayoría de grupos musculares en la comodidad del salón.
  • Gymboss Interval Timer: en alguna ocasión ya os hemos hablado de la versatilidad de este medidor de intervalos personal y portátil, muy útil si realizamos rutinas HIIT o para trabajar series en carrera. Cuesta 19,95 dólares en su versión classic, unos 18,20 euros al cambio, y lo envían en unos cuatro o cinco días. Un regalo útil y muy chulo.
  • Libro Cocina Vegana (Virginia García y Lucía Martínez): este va a ser mi regalo del amigo invisible este año, y os lo recomiendo tanto si habéis comenzado hace poco con el vegetarianismo o veganismo, si queréis empezar o si simplemente queréis conocer una forma diferente de alimentarnos. Lucía, además es nutricionista (la conoceréis por su blog Dime qué comes), por lo que las recetas llevan su aval. Lo tenéis disponible en La Casa del Libro por 17,05 euros.
  • Inscripción a una carrera: si os ha tocado el amigo runner del grupo, nada mejor que una inscripción a alguna carrera que esté por venir. Para la San Silvestre Vallecana ya no quedan dorsales, pero podéis optar por alguna que se celebre en enero o febrero. El calendario de carreras es muy amplio, así que seguro que encontráis una carrera urbana o de trail donde vuestro amigo quiera participar. ¡Importante consultar disponibilidad de fechas y distancia!

Aquí ya tenéis unas cuantas ideas para poneros manos a la obra como ayudantes de Papá Noel o de Sus Majestades. ¿Qué regalo os gustaría recibir en el amigo invisible este año?

Imagen | iStock
En Vitónica | Especial regalos de Navidad: para asiduos al gimnasio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios