Compartir
Publicidad

Gymboss timer: el accesorio perfecto para entrenar por intervalos

Gymboss timer: el accesorio perfecto para entrenar por intervalos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo nos gustan los juguetitos fitness! A día de hoy puedo decir que he probado un montón de accesorios y material para mejorar y meter variedad a los entrenamientos, pero si hay algo que siempre me acompaña al ir al gimnasio, eso es mi Gymboss. Sin duda, la compra de fitness más rentable que he hecho.

El Gymboss timer es, simplemente, un medidor de intervalos. Sus pequeñas dimensiones (5'5 x 4 x 1 cm) y su pinza trasera para engancharlo en la ropa hacen que puedas llevártelo puesto a cualquier sitio, convirtiéndose en una herramienta muy versátil para realizar entrenamiento por intervalos.

El Gymboss tiene dos funciones básicas: es un cronómetro que mide minutos, segundos y décimas de segundo, y además se puede utilizar como medidor de intervalos. En el modelo tradicional, que es el que yo uso, podemos programar dos intervalos de distinta duración y hacer que se repitan hasta 99 veces.

Además, podemos seleccionar el tipo de aviso que queremos que nos dé cada vez que termina un intervalo y comienza el siguiente: podemos elegir entre sonido (alto, medio o bajo, y con distintos tipos de sonido) o vibración, o combinar ambos.

Va genial para hacer entrenamiento por intervalos, os dejo un ejemplo: en el primer intervalo programo 10 segundos, que será mi tiempo de descanso entre ejercicios, en el segundo programo 50 segundos, que será el tiempo de trabajo. Después selecciono el número de intervalos que voy a realizar (20 ejercicios = 20 intervalos de descanso y trabajo) y el tipo de alarma que quiero usar... ¡y listo!

Utilizo el Gymboss tanto para entrenamientos personales como para clases colectivas, y la verdad es que todo el mundo está encantado.

Solamente se pueden adquirir a través de su página web: yo he comprado varios (para mí y para gente que me los ha pedido) y son súper rápidos en los envíos, en cuatro o cinco días lo tienes en casa a través del correo ordinario.

Hace poco han sacado a la venta otro medidor de intervalos un poco más complejo: el MiniMax. La diferencia con el tradicional es que se pueden programar multi-intervalos y puedes grabar distintos programas, de modo que no tienes que andar programándolo cada vez que quieras cambiar la duración de los intervalos.

El Gymboss tradicional cuesta 19'95 $ (al cambio son 14'92 €), y el MiniMax 27'95 $ (son 20'91 €). Yo lo he rentabilizado de sobra porque lo utilizo casi todos los días. Sé que hay aplicaciones móviles que hacen la misma función, pero prefiero la comodidad que me da el Gymboss de no ir cargando con el móvil por el gimnasio.

También tenéis disponible una app gratuita para Android y iPhone (buscad gymboss) que cumple la misma función y con la que podéis crear un montón de rutinas de intervalos diferentes y guardarlas, además de las que ya vienen pre-cargadas (tábata, boxing, etc).

Lo dicho: la compra más rentable de fitness que he hecho, ¡muy recomendable!

Imagen | Gymboss En Vitónica | Seconds: entrena por intervalos con tu música favorita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio