Compartir
Publicidad
Publicidad

El hula hoops: no sólo para trabajar la zona media

El hula hoops: no sólo para trabajar la zona media
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El hula hoops, ese divertido juego que además constituye una buena actividad aeróbica y para tonificar el cuerpo, puede ayudarnos grandemente a movernos más y estar en forma, por eso, te mostramos que el hula hoops no sólo sirve para trabajar la zona media y modelar la cintura, sino que podemos usar esta actividad para tonificar brazos y piernas.

Este elemento puede ser ideal para trabajar todo el cuerpo en casa, así como al aire libre, es fácil de trasladar, y además de hacerlo girar alrededor de la cintura para trabajar el core o zona media del cuerpo, podemos colocar el aro en la muñeca y hacerlo girar con el movimiento del brazo, así tonificaremos el mismo y no dejaremos de quemar calorías.

En un brazo y en otro podemos jugar con el hula hoops para fortalecer las extremidades, y de igual manera podemos colocar el aro en la pierna para tonificar el tren inferior.

Por supuesto, además de este movimiento de giro en diferentes partes del cuerpo, podemos tomar el aro con las dos manos, de pie y con los brazos extendidos a la altura de los hombros debemos empujar hacia adentro con los brazos para formar un óvalo con el hula hoops. Con este ejercicio podemos tonificar pectorales y brazos al mismo tiempo.

El movimiento anterior también lo podemos realizar con las piernas, colocando el aro en la cara interna de ambas piernas y empujando hacia adentro para trabajar los muslos por su interior.

Como podemos ver, el hula hoops no sólo sirve para trabajar la zona media y quemar calorías, sino que podemos tonificar piernas y brazos con el mismo elemento. Más que un juego de niños es un gran objeto deportivo que puede colaborar en la variación de nuestra rutina.

En Vitónica | El hula hoop, una buena forma de moldear la cintura En Vitónica | Hula Hoops: para quemar calorías y tonificar la zona media Imagen | Sparr0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos