Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrenamiento completo con disco

Entrenamiento completo con disco
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

{{blip:hptHgs6DUAA}} Hace unos días os sugerimos una rutina para realizar en verano, una rutina de mantenimiento, y que mejor manera de ver como se realiza la rutina que con un vídeo. Aquí os dejamos el vídeo del entrenamiento completo con disco que os servirá tanto como entrenamiento de adaptación como de mantenimiento o como entrenamiento de todo el cuerpo como complemento de otro deporte.

Como se indica en el vídeo, se debe coger un disco que no pese más del 20% de vuestro peso corporal y cada ejercicio se realiza de forma seguida, es decir, un ejercicio tras otros sin descanso alguno entre ellos. La consecución de este entrenamiento completo con disco es una serie del mismo.

Debemos realizar esta serie (tal y como sale en el vídeo) cinco veces, descansado entre cada una de ellas no más de dos minutos. Esta rutina es ideal para elevar el ritmo cardiaco ya que al hacerlo todo seguido hace que el ejercicio pase a ser casi aeróbico aunque sin dejar en ningún momento el trabajo anaeróbico.

Formas de entrenamiento

  • Como mantenimiento: se debe realizar este entrenamiento tres días a la semana, y tras la rutina de cinco series, se debe realizar el entrenamiento de abdominales y lumbares.
  • Como rutina de adaptación: se puede hacer dos días a la semana, mientras que otros dos se va aprendiendo las técnicas de otros ejercicios, para ir preparándose para futuros entrenamientos más intensos y completos.
  • Como entrenamiento que complemente a otro deporte: se debe realizar únicamente dos días a la semana. Si se va a realizar ejercicio cardiosvacular es importante hacerlo tras este entrenamiento.

Link | youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos