Compartir
Publicidad
Publicidad

Envía el resultado semanal del reto de abdominales (IV)

Envía el resultado semanal del reto de abdominales (IV)
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Aquí llegan las estadísticas de esta tercera semana del reto de abdominales isométricos, os heos puesto como presentación una gráfica de como anda la mejora media entre tiempos , más adelante en el texto encontraréis las otras dos estadísticas y el formulario para que enviéis el resultado semanal del reto de abdominales .

El reto de abdominales isométricos va pasando factura y de los 482 que se aputaron inicialmente (aunque muchos se aputanton por la novedad sin más) esta semana nos han mandado 198 personas sus resultados, con lo que se vuelven a caer 46 personas que no nos han enviado el resultado de la semana pasada. Pero todavía somos muchos y muchos serán los que logren cumplir las 8 semanas de entrenamiento.

El formulario

El formulario de esta semana es como el anterior , obligatorio es buscar tu usuario en la lista, meter el email que dejaste la semana pasada para confirmar que eres tú y meter el tiempo (CON DOS PUNTOS POR FAVOR) de esta semana. Pero ya que estáis meter los días de entreno y el nivel que creeis que ha tenido el entreno.

Otras estadísticas y otros datos


Si quieres compartir tus experiencias puedes dejarnos un comentario, pero POR FAVOR, no dejes tu resultado en el comentario porque no va a contar para el seguimiento, espero que lo entendáis, puesto que si no se hace muy complicado y largo manejar a todos los que seguís en entrenamiento.

Si no estás en la lista es que no has enviado el resultado de esta semana así que el seguimiento no te lo podremos hacer, así que entrena por tu cuenta, y pregunta lo que quieras sin problema, pero ya no mandes el resultado de ninguna forma, lo siento.

Problemas con el formulario

A veces los navegadores de internet dan problemas con el formulario, por usar un script complejo, dependiendo de la versión del mismo, así que si no puedes ver el formulario pincha en este link externo: FORMULARIO CERRADO

Evolución de la gente que sigue con el reto





Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos