Compartir
Publicidad

Envía el resultado semanal del reto de abdominales (VI)

Envía el resultado semanal del reto de abdominales (VI)
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Aquí llegan las estadísticas de esta quinta semana del reto de abdominales isométricos, con sus respectivas estadísticas para ver la evolución de todo el grupo el cual ha pegado otro bajón bastante significativo, aunque aún pasamos de las cien personas entrenando juntas sobradamente.

Esta entrada también sirve para dejar el resultado semanal del reto de abdominales. Queremos hacer una puntualización que nos ha llamado mucho la atención al ver algunas puntuaciones, y es alguno no entrena en toda la semana y pone que la semana ha sido chupada, la verdad en ese caso creo que lo ideal es coger ni fu ni fa, pero bueno simplemente era algo chocante.

El formulario

Seguimos una vez más sin recibir el 100% de los tiempos semanales con los dos puntos para el tiempo, con lo que nos hace revisar todos los envíos para ver cuál es el erróneo. Aún nos quedan dos semanas de reto, y creo que vamos a ponernos a prueba a todos para ver si en estas dos semanas todos los que envíen el resultado lo hagan bien (tarea no tan difícil, simplemente es poner un mínimo de interés) y usar los dos puntos en el tiempo.

FORMULARIO CERRADO

Otras estadísticas y otros datos


Si quieres compartir tus experiencias puedes dejarnos un comentario, pero POR FAVOR, no dejes tu resultado en el comentario porque no va a contar para el seguimiento, espero que lo entendáis, puesto que si no se hace muy complicado y largo manejar a todos los que seguís en entrenamiento.

Si no estás en la lista es que no has enviado el resultado de esta semana así que el seguimiento no te lo podremos hacer, así que entrena por tu cuenta, y pregunta lo que quieras sin problema, pero ya no mandes el resultado de ninguna forma, lo siento.

Problemas con el formulario

A veces los navegadores de internet dan problemas con el formulario, por usar un script complejo, dependiendo de la versión del mismo, así que si no puedes ver el formulario pincha en este link externo: FORMULARIO CERRADO

Evolución de la gente que sigue con el reto



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos