Publicidad

¿Has cambiado tu entrenamiento ante el frío? La pregunta de la semana

¿Has cambiado tu entrenamiento ante el frío? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Ante el cambio de temperatura es frecuente modificar la actividad que realizamos, la intensidad o bien, la hora y el lugar de entreno. Por eso, en esta temporada de invierno la pregunta de la semana es la siguiente:

¿Has cambiado tu entrenamiento ante el frío?

Esperamos tu comentario y/o experiencia en la sección Vitónica Respuestas.

Personalmente debo decir que lo único que cambio es mi entrenamiento corriendo, pues suelo correr de noche y en invierno ante el frío, lo hago en espacio cerrado, en cinta de correr.

Mi entrenamiento en el gimnasio se mantiene intacto aunque con frecuencia acentúo el trabajo aeróbico para compensar el cambio de intensidad que significa pasar de correr al aire libre a hacerlo en un ambiente totalmente aclimatado.

Y tu ¿modificas el entrenamiento ante el frío? Esperamos tu aporte en la sección Vitónica Respuesta.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué material consideras imprescindible para entrenar en casa?

En invierno y/o con el inicio del nuevo año muchos se han apuntado al entrenamiento fuera del gimnasio. La pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca del material que consideramos necesario para trabajar el cuerpo en casa.

Entre las respuestas más valoradas se encuentra la de Milesdavis89:

Para mí con una barra de dominadas, mancuernas, una kettlebell y un chaleco lastrado para cargar más ejercicios como flexiones, sentadillas, etc, se pueden hacer entrenamientos muy completos.

Y la de Gadirroja:

Para mí, unas mancuernas: me sirven como tal, como balón medicinal, como kettlebells... ¡Ah! Y una esterilla. Con eso, me vale.

En Vitónica Respuestas | ¿Has cambiado tu entrenamiento ante el frío?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir