Compartir
Publicidad

Los mejores regates en el fútbol actual los hace Silva, juega en el Levante y es una mujer

Los mejores regates en el fútbol actual los hace Silva, juega en el Levante y es una mujer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un tiempo el fútbol femenino viene cogiendo fuerza: sin ir más lejos, el mes pasado el Atleti Femenino consiguió llenar su campo en el partido contra el Madrid CFF, contando con más espectadores que algunos partidos de primera división de la competición masculina. Esto, hace unos años, era algo impensable; pero lo cierto es que el fútbol femenino cuenta cada vez con más aficionados y con mejores jugadoras.

Y si hay una futbolista que ha destacado este fin de semana, esta ha sido Jéssica Silva: jugadora portuguesa actualmente en el Levante UD Femenino que ha presumido de un regate de vértigo, tirando un caño espectacular a una de las jugadoras de la selección belga mientras vestía la camiseta de Portugal, selección de la que forma parte.

Ojo, porque no es la primera vez que hace un regate y caño de estas características con la selección portuguesa. Aquí tenéis a Silva haciendo un doble caño que deja a cualquiera boquiabierto:

Y otro bonito caño de la portuguesa con la selección lusa en un partido ante la selección de Montenegro a continuación:

En el siguiente vídeo podéis ver las mejores jugadas de Jéssica Silva en el partido contra CF Belenenses, cuando ella aún militaba en el Sporting Club de Braga (abril de 2017). El primer gol en el minuto uno de partido era solo un prólogo de todo lo que pasaría después: un partido que terminaría con un marcador de 17-0 y en el que Jéssica no solo marcó, sino que colocó la pelota en numerosas ocasiones para que sus compañeras marcaran.

Actualizamos con un nuevo e increíble regate de Silva con la camiseta del Levante en el partido jugado el pasado 22 de abril frente al Athletic: otro caño memorable.

¿Quién es Jéssica Silva?

Silva, que proviene del mundo del atletismo, lleva jugando al fútbol desde los 15 años, cuando comenzó su andadura futbolística en la União Ferreirense de Anadia, en su país natal. El mismo año en que empezó a jugar ya contaron con ella para la selección sub- 19 de Portugal y con 16 años debutó con la selección absoluta femenina del país luso.

Más tarde fichó por el conjunto de Albergaria, también en Portugal, y desde allí se incorporó al Linkoping FC de Suecia en 2014. En la temporada 2016-2017 jugó en el Sporting Club de Braga y, finalmente, el conjunto español del Levante contó con ella para la temporada 2017-2018.

Silva ha sido nombrada por dos veces consecutivas mejor jugadora de la Liga portuguesa de fútbol femenino, y aun le queda una larga vida deportiva por delante para seguir dando sorpresas.

Imagen | Instagram Jessica Silva Vídeos | Bruno Pereira en Youtube, FPFutebol Oficial en Youtube
En Vitónica | Los trece mejores ejercicios en el gimnasio que te ayudan en la pachanga de fútbol del domingo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio