Los mejores ejercicios de tríceps que pueden hacer las mujeres para reducir la flacidez en los brazos

Los mejores ejercicios de tríceps que pueden hacer las mujeres para reducir la flacidez en los brazos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A medida que nos hacemos mayores, la piel de vuelve más flácida y con menos capacidad de elasticidad, pero se puede reducir este efecto fisiológico del envejecimiento si hacemos ejercicio de fuerza regularmente.

Los brazos son unas partes del cuerpo que preocupan mucho a las mujeres, y su flacidez les resulta incómodo y antiestético, es por ello que te vamos a decir cuáles son los mejores ejercicios de tríceps que puedes para reducir la flacidez.

Extensión de tríceps con mancuerna o patada de tríceps

En un excelente ejercicio para poder trabajar en su totalidad el tríceps, además del deltoides posterior y el dorsal.

Es un ejercicio que te va a ayudar a dar congestión y forma a tu tríceps, pero es muy importante que la técnica se haga de la forma correcta. Una parte muy importante del ejercicio es que no muevas el cuerpo mientras hagas el ejercicio.

Press francés con mancuerna

Este tipo de ejercicio debes mantener una buena estabilidad en las lumbares y en los hombros, para que se concentre toda la fuerza en la movilidad de los brazos.

Si te duele el codo, baja el peso y trata que tus bazos estén totalmente perpendiculares a tu cuerpo, de esta forma vas a comprometer menos la articulación del codo.

Extensión de codo para tríceps con mancuerna

Este es el ejercicio más común de tríceps que hay actualmente, pues se trata de un ejercicio que trabaja la porción larga del tríceps, cosa que lo hace muy completo para trabajar este músculo.

El bíceps debe estar al lado de la oreja, y se debe flexionar el codo tratando de colocar la mancuerna detrás de la cabeza. Es importante que el movimiento lo realices de forma lenta y tratando de notar la congestión.

Tríceps en polea con cuerda

El ejercicio con cuerda te permite tener mucho rango de movimiento para poder activar el tríceps, pero es importante que coloquemos los brazos de tal forma que ayude a maximizar la activación de los tríceps.

Cuando partes de la flexión para coger la cuerda, simplemente tienes que extender el brazo, sin moverlo de la posición inicial. De esta forma, mantienes la activación del tríceps durante todo el rango.

En Vitónica |Dale forma y volumen a tus brazos con estos cinco ejercicios de tríceps.

En Vitónica |Dale forma y volumen a tus brazos con estos 22 ejercicios de tríceps.

Imágenes | iStock.

Vídeos | Toni Lloret - TOLLO, Powerexplosive

Temas
Inicio