Compartir
Publicidad
Publicidad

Mentiras de gimnasio

Mentiras de gimnasio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todos hemos dicho alguna de vez en cuando. A quién vamos a hacer daño si en lugar de decir que corremos 5 minutos en la cinta decimos que corremos 30 para calentar…Hay muchas y variadas, pero siempre son habituales las mentiras de gimnasio.

  • Una muy extendida es la de: “yo hago la clase de spinning y después me meto en la sala de pesas“. Vamos a ver, después de la clase de spinning estás que no puedes tirar de tu cuerpo. Lo de entrar a ver quién hay en la sala de pesas y decir adios no cuenta.
  • Seguro que esta la has escuchado alguna vez: “ayer levanté 100 kilos en press de banca“. Siempre hay un tío que levanta una barbaridad en press de banca, tú nunca lo verás levantar ese peso pero ahí queda dicho. Igual hizo media repetición, pero, ¿levantó o no levantó los 100 kilos?
  • Yo voy al gimnasio todos los días“, es otra de las mentiras habituales. Seamos realistas, poca gente va al gimnasio a diario y si lo hace lo ve tan normal que no siente la necesidad de decirlo. Los que ponen ímpetu en esta frase en verdad quieren decir: yo voy al gimnasio una vez por semana, y mucho es.
  • Pues la otra noche estuve ligando con la monitora de body pump“. Las historias y leyendas urbanas sobre ligarse a las monitoras y monitores siempre están ahí. En realidad lo que pasó fue que te encontraste por la calle a la monitora y hablaste con ella dos palabras, pero bueno, eso es ligar ¿no?
  • “En un mes que llevo en el gimnasio he perdido la barriga”. Aqui van dos mentiras en una, porque primero, no has perdido la barriga, y segundo, llevas más de tres meses machacándote para quitarte el flotador pero nada.

Seguro que vosotros sabéis alguna que otra mentirijilla más de gimnasio. La esperamos en los comentarios.

Imágen | El jueves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos