Compartir
Publicidad

Movescount, la comunidad perfecta para guardar y compartir tus entrenamientos

Movescount, la comunidad perfecta para guardar y compartir tus entrenamientos
3 Comentarios
Publicidad

Me alegra descubrir como cada día hay más servicios web para guardar nuestros entrenamientos. La comunidad Movescount la ha lanzado Suunto, pero lejos de restringir el uso a sólo los que tengan uno de sus pulsómetros han abirrto la comunidad para que cualquiera pueda introducir los datos de sus entrenamientos y compartirlos en la red.

Si tienes un pulsómetro Suunto que se pueda conectar al ordenador el tandem es perfecto, porque a través de un pequeño y ligero software Movescount automáticamente te descarga y sube a la web los datos de tus últimos entrenamientos o como lo llaman ellos: movimientos. Una buena forma de tener un diario de entrenamiento en la red con resúmenes semanales o mensuales sobre las diferentes disciplinas que practiquemos.

Cada vez que introduzcas un entrenamiento puedes elegir: actividad realizada, pulsaciones medias, duración, calorías quemadas, distancia, meteorología, recorrido y sensaciones al acabar el entrenamiento. Si tienes un pulsómetro Suunto directamente los datos se pasan automáticamente y las posibilidades se amplian a datos de efectos del entrenamiento, velocidades y alturas, dependiendo de los accesorios Pod que tengamos (FootPod, CadencePod o BikePod).

Y lo bueno es que es una comunidad, donde podemos seguir los entrenamientos de otros participantes de la red o compañeros, subir fotos, videos, poner información de la próxima competición o montar un grupo al estilo Facebook. También podemos enviar nuestros entrenamientos a decenas de sitios sociales como Facebook o Twitter.

Sitio oficial | Movescount En Vitónica | Fivi: un sitio social para los amentes del fitness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio