Compartir
Publicidad
Publicidad

Música para entrenar, añade tus canciones a la lista de Vitónica en Spotify

Música para entrenar, añade tus canciones a la lista de Vitónica en Spotify
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: por favor, no borrar canciones de la lista porque se nos van a todos. Si a alquien no le gustan algunas canciones puede hacerse otra lista trasladando las canciones de la lista de vitónica a la suya propia. Muchas gracias, la idea es tener un buen arsenal de canciones en la lista.

La música es vital para muchos en nuestros entrenamientos , por eso en Vitónica hemos hecho una lista en Spotify para que todos vosotros podáis añadir la música que escucháis en los entrenamientos. Vitónica: música para entrenar, es el nombre de la lista. Si tienes Spotify instalado en tu ordenador al pinchar en el enlace se te abrirá la lista, ya puedes curiosear la música que hay y añadir tus propias canciones. La lista se te quedará guardada en la barra de la izquierda, ahí la tendrás para cuando la necesites.

¿Cómo añadir tus canciones de entrenamiento a la lista de Vitónica? Mientras navegas por Spotify escuchando y buscando música pudes pinchar con el botón derecho en cualquier canción, se te desplegará un menú y sólo tienes que pinchar en “Guardar en”, y a continuación guardas la canción en la lista Vitónica: música para entrenar. Al momento todos podremos ver y escuchar esa canción.

Para quién no sepa de qué va Spotify, es un reproductor online gratuito con miles de canciones. Alli puedes crear listas con tus canciones y disfrutar de un montón de música. Vitónica: música para entrenar es una lista colaborativa, es decir, todo el que quiera puede añadir canciones, así tendremos un buen arsenal de música con la que entrenar. Para más información en Genbeta explican muy bien todo esto de Spotify.

Yo ya he puesto diez canciones con las que salí ayer a correr un rato, espero que os gusten y que pongáis las vuestras. ¡Nos escuchamos!

Registro | Spotify

Descarga | Spotify

Lista | Vitónica: música para entrenar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos