Compartir
Publicidad

Nike+ Running y Nike Training Club unidas en una nueva app: N+TC

Nike+ Running y Nike Training Club unidas en una nueva app: N+TC
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del año nuevo, Nike apuesta por el relanzamiento de sus dos aplicaciones estrella para smartphones, pero esta vez de forma conjunta. Nike +, la conocida app para corredores dispone ya de una integración en Nike Training Club, pudiendo añadir sesiones de running junto a los entrenamientos con peso.

Desde enero, fecha en la que se ha realizado la actualización automática de la app, disponemos en N+TC de entrenamientos mucho más personalizables. Cada usuario, según su objetivo, podrá diseñar su propio programa de cuatro semanas de duración, personalizar sus entrenamientos individuales y llevarlo todo en su móvil. Fácil, cómodo y a la última.

Este tipo de aplicaciones pueden suponer una ayuda en cuanto a motivación y compromiso: el poder disponer de un programa de cuatro semanas nos predispone a comprometernos a más largo plazo. Las sesiones de entrenamiento disponibles continúan en la misma línea que en la anterior versión de la app: divididas en estilización, tonificación y fortalecimiento, podemos elegir la que más nos convenga para conseguir nuestros objetivos.

Una de las novedades de esta nueva versión de N+TC es que, dentro de una sesión de entrenamiento, podemos cambiar ejercicios por otros que trabajen el mismo grupo muscular: la propia aplicación nos da las posibles opciones de cambio que podemos realizar. Así, si no nos gusta realizar medios burpees (¿hay alguien a quien no le gusten los burpees?), la app nos sugiere que los cambiemos por saltos de rana.

Los entrenamientos podemos descargarlos de uno en uno en nuestro teléfono, personalizando la aplicación sólo con aquel contenido que es de nuestro interés.

NTC

La principal novedad es la integración de Nike+, la app de carrera de Nike. Ahora podemos añadir días de carrera continua a nuestro programa de entrenamiento de cuatro semanas. De esta forma, el compromiso para seguir un calendario de entrenamiento es mayor.

Seguiremos entrenando con deportistas profesionales: en esta ocasión, este enero se ha presentado la sesión de entrenamiento "New Year's Crush" con la tenista Maria Sharapova.

Podemos seguir compartiendo entrenamientos a través de su conectividad con redes sociales, y continuamos teniendo el programa de recompensas que funcionaba con anterioridad.

Para mi gusto, merece la pena por la motivación que supone seguir un programa de cuatro semanas, y como base de datos de diversos ejercicios a realizar con muy poco material, genial para seguir un entrenamiento completo o simplemente para tomar ideas para tus propias sesiones.

Disponible en IOS y Android.

Imagen | Nike En Vitónica | Nike Training Club une a Mireia Belmonte y Óscar Peiro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio