Compartir
Publicidad

Nuevo récord de plancha abdominal ¡8 horas y 1 minuto!

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La plancha abdominal (plank) es un ejercicio básico de los obligatorios, pues sin necesitar material permite trabajar diferentes grupos musculares de todo el cuerpo (recordemos la anatomía de un plank).

Hace tiempo comentamos la noticia del récord Guinness en posición de plancha abdominal establecido en más de 4 horas y por el chino Mao Weidong y posteriormente mencionamos el récord de más de 5 horas establecido por George Hood, ahora contamos el reto que han mantenido estos dos hombres para establecer un nuevo récord, con una marca todavía más increíble.

Y es que en la actualidad la marca de isométrico abdominal mantenido durante más tiempo ha quedado establecida en 8 horas y 1 minuto, como confirma la web del Guinness World Records, siendo Mao Weidong el vencedor, como podéis ver en el resumen en vídeo (donde se ver, por cierto, que Mao Weidong no parece especialmente cansado al terminar el reto ¡Sorprendente!).

La plancha es un ejercicio sencillo pero exigente, y en el que solo necesitas el suelo y un reloj para comprobar tus progresos. ¿Compartes con nosotros tu marca?

Imagen | Guru 3D en Shutterstock

Vídeo | Canal de Youtube A-to-Z News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos