Compartir
Publicidad

¿Qué momento del día prefieres para entrenar? La pregunta de la semana

¿Qué momento del día prefieres para entrenar? La pregunta de la semana
7 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos dirán que no importa el horario sino que lo fundamental es entrenar, sin duda muchos nos sentimos más a gusto a la mañana, a la tarde o a la noche, dependiendo de nuestras preferencias y actividades diarias, por ello, hoy la pregunta de la semana es la siguiente:

¿En qué momento del día prefieres entrenar?

Esperamos tu opinión, comentario y experiencia en la sección Vitónica Respuestas.

Personalmente debo decir que hace unos 10 años atrás siempre entrenaba por la tarde o noche y después, por cuestiones laborales concentré mi mayor entrenamiento a la mañana, momento del día en el cual me siento muy a gusto, con gran energía y vitalidad como para esforzarme más y dar lo mejor de mí.

Y tú, ¿qué momento del día prefieres para entrenar? cuéntanos cuándo te sientes más a gusto entrenando y por qué, en nuestra sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué es lo que haces para adelgazar de cara al verano?

Dado que estamos muy cerca del verano, la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de qué hacemos para adelgazar de cara a esta temporada, y entre las respuestas más valoradas encontramos la de Laramo:

No diferenciar etapas durante el resto del año. La estética va pasos por detrás de la salud y si te cuidas durante todo el año, no necesitarás someter a tu cuerpo a auténticos martirios para poder lucirte en la playa o en la piscina.

Y la de Blizk:

Dentro de dos semanas empiezo: 4 dias rutina Torso/pierna progresión 5/3/1 2 dias 8 series de HIIT+ 20 min~ LISS Dieta: Lunes-sábado:2100kcal 190CH-150PR-80GR Domingo: Refeed 2850kcal 500CH-150PR-30GR Por ahora eso es lo que tengo pensado, quizás varío algo, meto refeeds cada más tiempo o quito algún dia de pesas pero por ahora ese es el plan.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué momento del día prefieres para entrenar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio