Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que haces para adelgazar de cara al verano? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que haces para adelgazar de cara al verano? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad

:

Con la llegada del buen tiempo cada vez son más las personas que quieren deshacerse de esos kilos que les sobran, por ello son muchas las técnicas a las que se recurren. Nosotros esta semana queremos centrar la pregunta de la semana en esto:

¿Qué es lo que haces para adelgazar de cara al verano?

Para conseguir esto existen muchos métodos, y uno de los más extendidos son las dietas agresivas y rápidas que prometen acabar con muchos kilos en poco tiempo. Muchas personas se apuntan a esta moda por falta de tiempo y prisas. Pero es un arma de doble filo, ya que el efecto rebote puede ser peor que lo que queremos evitar.

Por otro lado está la alimentación correcta combinada con ejercicio. Esta es la opción más saludable, pero también dependerá mucho de cómo hagamos ese ejercicio, ya que existen muchas fórmulas para quemar más o menos calorías y conseguir mejores resultados.

Seguro que a vosotros se os ocurren otras muchas ideas para perder esos kilos que nos sobran de cara al verano. Por ello os invitamos a que nos deis vuestra opinión en la parte de respuestas de esta pregunta y no en los comentarios del post.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Has empezado ya la “operación bikini”?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos lanzaba es pregunta que ha respondido mucha gente. Nosotros hemos seleccionado las respuestas más valoradas por la audiencia. Entre ellas vamos a destacar la dada por el usuario laramo:

Hay que cuidarse todo el año. El cuerpo no es un escaparate que mostrar en verano como si quisiéramos vendérselo al mejor postor.

En segundo lugar vamos a destacar la repuesta dada por VaRyAmO

Sí, la empecé en septiembre XD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio