Compartir
Publicidad
¿Quieres saber si eres adicto al running?
Entrenamiento

¿Quieres saber si eres adicto al running?

Publicidad

Si eres un apasionado del deporte y en concreto del running, hoy puedes conocer hasta que punto llega tu compromiso y necesidad por salir a correr. ¿Quieres saber si eres adicto al running? Hemos realizado un test de 10 preguntas para que lo sepas.

El running es uno de los deportes más practicados a nivel mundial y cuenta con adeptos incondicionales que no podrían ni imaginar pasar tan solo unos días sin salir a correr, pero ¿es cierto que puede crear adicción?

Cómo funciona el test

Para conocer el resultado de este test únicamente tienes que contestar 10 preguntas que van a valorar hasta qué punto es tu compromiso y relación con el running.

Test

Para que sirve

Es cierto que en muchas ocasiones las personas que somos apasionados del deporte no podemos concebir pasar unos días sin practicarlo, pero no únicamente por el mero hecho de no hacer ejercicio, sino por lo que el ejercicio nos reporta, pero ¿es esto adicción?

Muchas veces se discute con la pareja por un canal de televisión (y no somos adictos a la tele), y otras veces nos enfadamos o nos cambia el humor por cualquier bobada sin importancia...¿son estas preguntas suficientes para denominarlo adicción?

Lo importante es disfrutar de lo que hacemos pero por supuesto tampoco hay que obsesionarse con nada, el deporte incluido. Yo personalmente no me considero un adicto al deporte, pero sí es cierto que me aporta sentirme bien, buen humor y un "autoreto" personal que me encanta.
Aún así me defino como apasionado, no adicto!!

Imagen | iStockPhotos

En Vitónica | Correr no es sólo correr

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos