Compartir
Publicidad

Regalos saludables: matricúlale en un gimnasio

Regalos saludables: matricúlale en un gimnasio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que en tu familia también hay una de esas personas que se pasa el día diciendo que mañana se apunta al gimnasio, quien dice mañana dice el próximo mes, o la próxima semana.

Son personas que quieren pero que necesitan un empujoncito final para apuntarse. Les falta fuerza de voluntad para hacer tiempo y siempre tienen una excusa para dejarlo para mañana. Nosotros les podemos ayudar con eso regalándoles la matricula en uno.

La mejor idea es tantearles un poco primero para saber a cuál es al que tenían pensado acudir, aunque también vale la idea de hacerles un vale en una cadena, que aceptarían en varios establecimientos o matricularles en el nuestro. De esta última manera además conseguiremos hacerles un poco más amena la asistencia por primera vez y seguro que lo tienen más fácil para volver.

Yo lo hice el año pasado con mi padre y el éxito fue rotundo, ahora no puede vivir sin ir al gimnasio durante toda la semana. Se entretiene y además se siente mucho mejor, no ha dejado de agradecérmelo. Así que si en vuestra familia pasa lo mismo, no os puedo dar mejor consejo.

En Vitónica | Otros consejos para regalar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos