Compartir
Publicidad
Publicidad

Resultados finales del reto de dominadas

Resultados finales del reto de dominadas
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Aquí os traemos los resultados finales el reto de dominadas, que os colocamos al final de este post. Al final han sido 28 bravísimos vítonicos los únicos que han acabado el reto de dominadas, realizando y enviando el resultado durante las 10 semanas que ha durado el reto.

Mañana os pondremos otro post sobre el reto de dominadas con unas cuantas estadísticas sobre los abandonos, evoluciones y mejoras que ha ocurrido a lo largo de todo el reto, para aquellos que sean un poco curiosos y quieran ver en detalle algunos datos concretos.

De momento a corto plazo, por mi parte, no voy a crear más retos a medio plazo porque este último no ha tenido la acogida que se esperaba, y aunque ya sabía que mucha gente se apuntaba sin saber realmente lo duro que iba a ser, así que aunque tengo alguno pensad, ahora mismo no lo voy a crear.

Así mismo felicitar a todos los que lo han acabado, que como veis todo excepto lenu13 han mejorado el número de dominadas, aunque lenu13 ya hacía 28 y quizá el reto no se adapta para gente con tanto nivel. Agradeceros vuestra entrega y mi admiración.

Resultados finales del reto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos