Publicidad

RockMyRun, una aplicación para reproducir música adecuada al ritmo de tu cuerpo

RockMyRun, una aplicación para reproducir música adecuada al ritmo de tu cuerpo
Sin comentarios

Publicidad

La música es el compañero que nunca puede faltar en los entrenamientos, pero ésta debe reunir algunas características apropiadas si queremos que realmente colabore con nuestro rendimiento, por ejemplo, ser adecuada al ritmo de tu cuerpo. Eso es lo que esta aplicación llamada RockMyRun te permite lograr.

RockMyRun es una aplicación disponible para dispositivos Android e iOS que puede ofrecer música muy variada y adaptada a los pasos que das por minuto o a las pulsaciones que tiene tu cuerpo mientras entrenas.

Así, usando el acelerómetro del móvil o conectando el mismo vía Bluetooth a un pulsómetro, puedes escuchar la música adecuada al ritmo de tu cuerpo, de manera que ésta te incentive a sostener la intensidad de entrenamiento que llevas.

Rockmyrun

La aplicación tiene una versión gratuita que ofrece listas de reproducción de hasta 45 minutos de duración y también tiene una versión paga cuyo valor es de 5 dólares mensuales.

RockMyRun no sólo te permite reproducir música adecuada al ritmo de tu cuerpo sino que además, te permite establecer filtros para escuchar tus canciones preferidas al momento de entrenar.

Vía | RockMyRun
En Vitónica | BodyBeat, reproductor de música al ritmo de tu cuerpo
En Vitónica | RadioGym: la música apropiada para cada entrenamiento en tu móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios