Compartir
Publicidad

Rutina para biceps usando goma elástica

2 Comentarios
Publicidad

Después de ver el video seguro que no piensas que entrenar con gomas es algo poco útil y de baja intensidad. La rutina básica que se hace aqui consta de tres ejercicios y se trabaja el biceps en su totalidad. Como podemos ver, hacer una rutina para biceps usando goma elástica es algo bastante sencillo.

El primer ejercicio de la rutina es el curl de biceps, un clásico, que adquiere más añadido con las gomas, ya que tenemos que controlar mucho el movimiento para evitar que las gomas se nos vayan de un lado a otro. La intensidad la podemos controlar con la longitua de la goma

Le sigue un ejercicio para aislar al biceps: curl concentrado, un ejercicio que requiere más técnica pero que trabaja de forma aislada e intensa el biceps. Aqui va a ser muy importante adaptar la intensidad pisando la goma a una cierta longitud, si ponemos mucha intensidad podemos hacernos daño en la espalda tirando hacia arriba con el tronto.

Y se acaba con curl inverso, un ejercicio fantástico para trabajar biceps braquial y braquial anterior y para fortalecer la muñeca, que se suele desequilibrar con tanto trabajo en supinación. Podemos hacer tres series de cada ejercicio con 15 repeticiones, descansando un minuto entre series, seguro que acabamos con los biceps muy trabajados y congestionados.

Al final del video se acaba con un ejercicio de autocarga con flexiones en barra. Si tenemos la barra mejor que mejor, un final de rutina perfecto para los biceps. Eso sí, descansa este músculo un par de días porque el entrenamientos es intenso y específico, recomendable para ya iniciados en la musculación y que buscan dar un pasito más.

En Vitónica | Cómo realizar culr de biceps tipo martillo En Vitónica | Trabajar biceps en banco o de pie Video | BrandonCarterTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio