Publicidad

Rutinas y cambios irreales: 300 flexiones diarias durante 30 días

Rutinas y cambios irreales: 300 flexiones diarias durante 30 días
13 comentarios

Publicidad

Muchísimas personas siempre buscan la rutina perfecta. Esta rutina es aquella en la cual, en el menor tiempo posible, nos ofrezca obtener los mejores resultados en base a nuestros objetivos. Por ejemplo, aquella en la que ganemos masa muscular rápidamente o perdamos grasa rápidamente.

Este tipo de rutinas, por suerte o por desgracia, no existen. Debemos tener mucho cuidado, porque en Internet tenemos acceso a muchísima información, alguna muy valiosa, y otra totalmente engañosa y falsa.

Mejora tu cuerpo haciendo 300 flexiones diarias durante 30 días

El reto suena muy tentador, y de hecho, es un reto inicialmente no muy complicado y que se podría realizar, ya que no requiere de material especial y todo el mundo podría, inicialmente, realizar flexiones en cualquier parte.

Ahora bien, no todas las personas están físicamente preparadas para realizar 300 flexiones estrictas al día, por varios motivos. Algunos no tendrán la fuerza suficiente para realizar una flexión completa bien hecha, otros tendrán problemas con la técnica que puede acarrear lesiones al repetir el movimiento tantas veces, pero sobre todo, esto no es una rutina individualizada y personalizada.

No obstante, el cambio que podéis apreciar en el vídeo, ni es posible en 30 días, ni es posible haciendo 300 flexiones diarias durante 30 días, es decir, en el vídeo hay mucho más que una dieta y una rutina de flexiones.

Siento desilusionaros, pero a menos que tengáis una genética de super héroe, no es posible realizar un cambio físico como el del vídeo en 30 días, y menos aún con una rutina de este tipo.

No busquéis atajos, sencillamente id con calma en vuestros objetivos y sobre todo, disfrutad del proceso. Lo más importante para conseguir un cambio físico interesante, es ser constante, una buena alimentación y una buena rutina personalizada y adaptada a tu vida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir