Compartir
Publicidad

Trabaja tus brazos realizando puños

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No todo es mancuernas y máquinas para tonificar los músculos del cuerpo, sino que existen otras alternativas que tal vez resulten más atractivas para quienes gustan de mayor actividad y ritmo durante el entrenamiento. Por ejemplo, puedes trabajar los brazos realizando puños.

En el video José Carlos Nuñez nos muestra diferentes combinaciones de puños y su denominación en "aerobox" para tonificar y fortalecer hombros y brazos en general, de una manera más divertida y dinámica que el entrenamiento con pesas en sala de musculación.

Ésta puede ser una excelente alternativa para mujeres y hombres que prefieren el trabajo aeróbico o que están en plan de adelgazamiento, ya que una clase de aeróbox o de aeróbico con puños y patadas al ritmo de la música, puede quemar muchas calorías al mismo tiempo que tonificar nuestros músculos.

Por otro lado, para los que realizamos aerobox habitualmente, este video nos ayuda a ver la técnica correcta de ejecución, así como los cuidados para no lesionarnos y los músculos que se trabajan con cada movimiento.

Realizar puños para entrenar brazos es otra forma de tonificar sin usar más que nuestro cuerpo.

Vía | PortalFitness Video | YouTube En Vitónica | Aerobox, quemar calorías y tonificar al mismo tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos