Compartir
Publicidad

Tres ejercicios para trabajar cardio y fortalecer músculos al mismo tiempo

Tres ejercicios para trabajar cardio y fortalecer músculos al mismo tiempo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas ejercitar tu sistema cardiorrespiratorio para ganar capacidad aeróbica y quemar calorías, pero simultáneamente quieres estimular el esfuerzo de los músculos de tu cuerpo, te mostramos tres ejercicios que te permitirán, en poco tiempo, trabajar cardio y fortalecer músculos al mismo tiempo.

  • Lateral Squats Thrust: en posición de plancha, con todo el cuerpo alineado de pies a cabeza, con las manos y las puntas de los pies apoyados en el suelo, comenzamos saltando con ambos pies juntos hacia un lado del cuerpo y regresamos al centro alineando el cuerpo para volver a saltar hacia el lado contrario. Con este ejercicio trabajaremos abdominales, brazos, piernas y cardio.

  • 180 jumps squat: partiendo de la posición de sentadillas, realizamos un salto para girar durante el mismo al lado opuesto, cambiando a un ángulo de 180 grados, para realizar una sentadilla rápida y repetir el salto hacia el lado contrario. Trabajamos glúteos, piernas, abdomen y cardio con este movimiento

  • Lunge jumps: el ejercicio consiste en realizar zancadas alternadas cambiando de una pierna a otra con un salto. Con este ejercicio se solicitan el esfuerzo de los glúteos, piernas, abdomen y por supuesto, también permite ejercitar el sistema cardiorrepsiratorio y quemar calorías.

Con estos tres ejercicios puedes trabajar cardio y fortalecer músculos al mismo tiempo si, salir de tu casa, usando tu propio cuerpo y sin necesidad de emplear mucho tiempo para lograrlo.

Asimismo, puedes practicar estos ejercicios cuando estés de viaje, de vacaciones, en una playa o en un parque, pues te ayudarán a conservar la forma fácilmente.

En Vitónica | Cinco buenos ejercicios de cardio para casa y sin máquinas
Vídeos | Adura O., KGS Aacademy's Channel y Erin Stern
Imagen | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio