Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres ideas sencillas para mantenerte activo, también en Navidad

Tres ideas sencillas para mantenerte activo, también en Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta época del año suele relacionarse con celebraciones con familia y amigos, excesos con la comida y, en definitiva, ser algo más descuidados con los hábitos saludables.

Tengas o no vacaciones, y participes más o menos en estas celebraciones, seguro que se produce algún cambio en tu rutina de actividad física o ejercicio. Por ello vamos a recordad algunas ideas sencillas para mantenernos activos, también en Navidad.

  • ¿De compras? ¡Caminando! Es época de ver tiendas, buscar regalos, aprovechar ofertas (o no). Por ello es una buena medida tratar de hacer los desplazamientos andando, en la medida de lo posible. Es una actividad saludable y recomendable a todas las edades.

  • Actividades en familia: Estas fechas se asocian a unión familiar, pero no tiene por qué ser simplemente para comer de forma abundante. ¿Qué tal una ruta de senderismo en familia? O paseos en bicicleta, patines, un partido o torneo deportivo...

  • Planifica nuevos retos de cara al año que viene: Aprender a bailar, o iniciarte en Crossfit. Retomar la escalada o apuntarte a pádel. Es una buena época para animarnos a pensar en positivo, y tal vez encontrar nuevas formas de mantenernos activos también en el año que entra.

Imagen | Pixabay (licencia creative commons)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos