Publicidad

Tres sorprendentes récords mundiales del mundo del deporte

Tres sorprendentes récords mundiales del mundo del deporte
Sin comentarios

Publicidad

Hace sólo unos días atrás mostrábamos el récord mundial en abdominales isométricos, un ejemplo de que la dedicación y el esfuerzo todo lo pueden, pues ahora, seleccionamos tres sorprendentes récords mundiales del mundo del deporte que a todos os llamará la atención.

  • Mayor tiempo de pie sobre un fitball: Ashrita Furman, de Estados Unidos, pasó 5 horas, 7 minutos y 6 segundos sobre una pelota suiza, el 31 de diciembre de 2010, en Nueva York, convirtiéndose en la persona que mayor tiempo pasó de pie sobre un fitball a nivel mundial. ¡Vaya equilibrio, coordinación y fuerza que hay que tener para lograrlo!.
  • Mayor número de flexiones usando el dorso de las manos, en una hora: el récord mundial fue batido en 2007 por Paddy Doyle, en Reino Unido. Realizó 1940 flexiones en una hora, apoyando las manos al revés, es decir, sobre el dorso de las mismas. Este mismo hombre batió el récord a nivel mundial en 1993 realizando 1868 flexiones a una sola mano en una hora.
  • Mayor cantidad de star jumps en un minuto: este ejercicio que consiste en saltar abriendo brazos y piernas al mismo tiempo, fue realizado 77 veces en un minuto por Ray Butler, quién batió récord mundial en 2013 en Estados Unidos, con el mayor número de star jumps en un minuto.

Sin duda no todos tenemos el tiempo y la dedicación que se necesita para batir este tipo de récords mundiales del mundo del deporte, pero sí todos podemos plantearnos un objetivo y alcanzarlo si trabajamos en ello.

¿Sorprendentes no?

Vía | Guinness World Récords
En Vitónica | El hombre más rápido en los 100m lisos (a cuatro patas)
En Vitónica | Nuevo récord del mundo en maratón: Kimetto rompe el crono

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir