Publicidad

Vacaciones en la ciudad: tres planes para divertirte con el deporte

Vacaciones en la ciudad: tres planes para divertirte con el deporte
Sin comentarios

Publicidad

¿No te vas de viaje en Semana Santa y te toca quedarte en la ciudad? No worries! Cuando todo el mundo se va y tienes la ciudad para ti solo es un momento genial para aprovechar y disfrutar del deporte en la calle, sobre todo si el tiempo acompaña, como parece que ocurre este año. Prepárate para disfrutar al aire libre con estos tres planes que hemos preparado para que disfrutes de la ciudad en vacaciones.

  • Turismo runner por tu ciudad: a muchos nos pasa que conocemos mejor las ciudades que visitamos como turistas que la nuestra propia. Por eso estos días en los que la ciudad se queda más vacía son perfectos para explorarla a golpe de zapatilla. Nuestra propuesta es que traces una ruta que pase por los lugares y monumentos más emblemáticos de tu ciudad y la recorras con tus amigos a un ritmo tranquilo y disfrutando de las vistas. ¡El turismo runner está de moda!

  • Patinaje y picnic en el parque: una de mis opciones favoritas es desempolvar los patines, que llevan guardados desde el otoño pasado, y organizar una salida con picnic por los parques de la ciudad. En el caso de Madrid podemos optar por salir por el Parque del Retiro, que estos días estará más vacío que de costumbre. Mete en tu mochila un par de bocadillos, unas botellas de agua, una toalla para tirarte en la hierba y quizás una baraja de cartas para echar unas partidas después de comer. Mañana de patinaje y sobremesa tirados al sol; no se nos ocurre un plan mejor.

  • Alquiler de tandems: si vas a hacer deporte, nada mejor que hacerlo acompañado. Te proponemos que dejes tu bicicleta aparcada por un día y que alquiles un tandem (una bici con dos plazas) para recorrer los parques y zonas verdes de tu ciudad, ¿qué os parece una vuelta por el anillo verde de Madrid?. Una forma original de pasar un día de vacaciones junto a un amigo o junto con tu pareja. El trabajo en equipo creará un vínculo especial, y disfrutaréis de la experiencia. Como colofón, una buena merienda a orillas del Manzanares.

Imagen | Thinkstock
En Vitónica | Excusas (malas) para no hacer deporte en vacaciones y cómo desmontarlas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir