Compartir
Publicidad

Vídeos de ejercicios no usuales: Curl de arrastre (V)

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una nuevo vídeo de ejercicios no usuales llega para entrenar sin trampas nuestros biceps, el curl de arrastre. Este ejercicio es uno de los favoritos de los grandes culturistas de todos los tiempos, y muy poca gente lo usa actualmente en los gimnasios e incluso mucha gente lo realiza como si fuera el curl con barra.

El curl de arrastre se basa en una teoría muy simple: el bíceps se activa cuando el antebrazo se pliega sobre el brazo, y esto no se realiza simplemente con simplemente con movimientos de curvas, también se puede realizar con movimientos más rectilíneos como movimiento del codo hacia atrás, tal y como se ve en el vídeo de ejercicios no usuales de esta semana.

Se realiza con una barra, y se inicia igual que el curl de barra, con piernas separadas, brazos estirados y agarre supino, pero en vez de levantar el peso hacia afuera y arriba se debe arrastrar la barra hacia atrás poco a poco, desplazando los codos hacia atrás hasta que la barra llegue a la línea que marca el pectoral inferior.

Al bajar se desciende el peso poco a poco para aprovechar la parte negativa del ejercicio y así no perder toda la tensión del ejercicio. Este ejercicio se puede introducir en la rutina semanal de bíceps como alternativa o complemento a los curl con barra. Con este ejercicio sentiremos una congestión plena y profunda, ya que no se puede hacer trampa con el impulso.

Link del vídeo en youtube | Instructionalfitness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos